Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...3456789...36
TEMA: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar?
#56828
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por zenaia:

Llevo un ano trabajando en el servicio domestico,hace una semana quede em paro y quero saber si puedo cobrar el subsidio de desempleo,ya que no puedo cobrar las prestaciones.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60989
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Hola, cuanto costaria dar de alta a una señora con un grado de minusvalia reconocido, para trabajar como empleada de hogar, 3 veces a la semana y 4 horas cada dia ,( osea 12 horas semanales ) , que sueldo hay q pagarle todos los meses ?? Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61063
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Acude al SEPE e infórmate, los derechos que puedas tener tiene que haberlo generado de un empleo anterior en el régimen general.

Salu2.

zenaia:
Llevo un ano trabajando en el servicio domestico,hace una semana quede em paro y quero saber si puedo cobrar el subsidio de desempleo,ya que no puedo cobrar las prestaciones.Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61064
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Si sólo va a trabajar 12 horas a la semana, le tendrás que pagar un mínimo de 12/40 del SMI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/12/29/s...mo-interprofesional/

Y por supuesto, cotizaría por esa cuantía igualmente: te toca pagar el 30% de la base de cotizaciones.

Salu2.

Maria:
Hola, cuanto costaria dar de alta a una señora con un grado de minusvalia reconocido, para trabajar como empleada de hogar, 3 veces a la semana y 4 horas cada dia ,( osea 12 horas semanales ) , que sueldo hay q pagarle todos los meses ?? Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62371
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por GACB:

si tengo el alta en regimen general como empleada de hogar puedo cobrar la prestacion o el paro. a cuanto haciende la tasa de la seguridad social en regimen general para la empleada de hogar.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62810
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 12 Años Karma: 60
No, los empleados de hogar siguen sin tener derecho a la prestación de desempleo.

Salu2.

GACB:
si tengo el alta en regimen general como empleada de hogar puedo cobrar la prestacion o el paro. a cuanto haciende la tasa de la seguridad social en regimen general para la empleada de hogar.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63829
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por betty:

Hola,estoy trabajando como empleada de hogar desde el mes de marzo 2012 ,contrato de un año,8 horas al dia ,160 horas al mes por un sueldo de 750euro al mes.
Me gustaria saber si depues de terminar mi contrato puedo cobrar el paro?y cuanto puedo cobrar?y si me falta la nomina?
PS:donde puedo hacer la nomina de empleada de hogar?
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64374
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 12 Años Karma: 60
Lo siento, pero no tienes derecho a paro.

Salu2.

betty:
Hola,estoy trabajando como empleada de hogar desde el mes de marzo 2012 ,contrato de un año,8 horas al dia ,160 horas al mes por un sueldo de 750euro al mes.
Me gustaria saber si depues de terminar mi contrato puedo cobrar el paro?y cuanto puedo cobrar?y si me falta la nomina?
PS:donde puedo hacer la nomina de empleada de hogar?
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...36