Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...45678910...36
TEMA: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar?
#65211
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por wanda marleny:

llevo trabajando 3 años en servicio domestico y eh cotizado dos años quería saber si puedo cobrar el paro u otra ayuda q pueda tener muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65311
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 11 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

hola,mira yo trabajo hace seis años como empeada de hogar gano 800 euro al mes pero sin derecho a nada solo los 800 y ya quisiera saber si tengo vacaciones pagadas mi jefe me dice que esta todo incluido pagas extras y vacaciones muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65804
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
No, el régimen de servicio de hogar no tienen derecho al paro.

Salu2.

wanda marleny:
llevo trabajando 3 años en servicio domestico y eh cotizado dos años quería saber si puedo cobrar el paro u otra ayuda q pueda tener muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65805
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, tienes derecho a vacaciones.

maria:
hola,mira yo trabajo hace seis años como empeada de hogar gano 800 euro al mes pero sin derecho a nada solo los 800 y ya quisiera saber si tengo vacaciones pagadas mi jefe me dice que esta todo incluido pagas extras y vacaciones muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65852
Re: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 0
Hola
estoy cobrando el subsidio para mayores de 52 años. Posiblemente empiece a trabajar a media jornada como empleada de hogar, por lo que me darían de alta en el nuevo régimen especial para empleados del hogar que entró en vigor en Enero de 2012. Como este régimen
no cotiza por desempleo, mi pregunta es ¿puedo compatibilizar la media jornada laboral con el subsidio+52 ? y cuando termine mi contrato ¿puedo recuperar mi subsidio+52? ó habría perdido el derecho.
Muchas gracias.
CarmenChu
CarmenChu
Mensajes: 14
graphgraph
Puntos: 120
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65854
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 0
No podrás cobrar el paro.
josecipriano
josecipriano
Mensajes: 7
graphgraph
Puntos: 80
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66382
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por evelyn:

hola mi pregunta es la siguiente yo cotizo 4 horas diarias de servicio domestico a partir de las 8 de la mañana hasta las 12 y luego entro en la tarde de 1 de la tarde hasta las nueve en un hotel mi duda es la siguente en el trabajo de la tarde me van a dar el paro y yo lo que he pensado es hacer capitalizacion del paro y claro yo hable con mi jefa de la mañana para que me de de baja la seguridad social para hacer lo de la capitalisacion por si me baya a perjudicar ya que estaria cotizando y me dijo que ella no me daria de baja por miedo que pase algo bueno mi pregunta es si igual puedo hacer lo de la capitalizacion aunque todabia me sigan cotizando en servicio domestico alguien que me pueda ayudar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66426
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paula:

Hola mira llevo trabajando 3años como empleada del hogar y tengo mi contrato sellado por el inen,tengo nominas y estoy embarazada quisiera saber si recibire alguna ayuda y si tengo derecho ala baja maternal gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...36