Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...567891011...36
TEMA: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar?
#66490
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rajae:

hola soy rajae trabajo como interna ago(tareas domesticas compras de la calle las comidas y cuidado de una señora mayor)y cobro 680 trabajo 48 horas ala semana salgo los sabados asta las4h de la tarde y entro el domingo alas 23h de la noche las fiestas me dice que tengo que dormir con ella y salgo asta las 12h y entro otra vez por la noche ni me lo paga ni lo desfruto luego como vacaciones es normal eso gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66502
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paula:

Por favor responderm y quisiera saber si tengo derecho al subsidio y si yo renuncio tengo derecho aq me indennicen gracias tengo 3años trabajando x favor contestar

paula:
Hola mira llevo trabajando 3años como empleada del hogar y tengo mi contrato sellado por el inen,tengo nominas y estoy embarazada quisiera saber si recibire alguna ayuda y si tengo derecho ala baja maternal gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66555
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Si renuncias voluntariamente no tendrás derecho si a indemnización ni a paro.

Salu2.

paula:
Por favor responderm y quisiera saber si tengo derecho al subsidio y si yo renuncio tengo derecho aq me indennicen gracias tengo 3años trabajando x favor contestar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66593
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
No, con la nueva ley te tendrán que pagar más y tendrás derecho a vacaciones.

Salu2.

rajae:
hola soy rajae trabajo como interna ago(tareas domesticas compras de la calle las comidas y cuidado de una señora mayor)y cobro 680 trabajo 48 horas ala semana salgo los sabados asta las4h de la tarde y entro el domingo alas 23h de la noche las fiestas me dice que tengo que dormir con ella y salgo asta las 12h y entro otra vez por la noche ni me lo paga ni lo desfruto luego como vacaciones es normal eso gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66676
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paula:

Yo no voi a renunciar yo seguire trabajando hasta que mis jefes me boten xq no perdere mis derechos pero lo q me interesa saber es si percebire alguna ayuda paro o subsidio y ami indennizacion x los 3años trabajados xfavor responderme gracias

paula:
Hola mira llevo trabajando 3años como empleada del hogar y tengo mi contrato sellado por el inen,tengo nominas y estoy embarazada quisiera saber si recibire alguna ayuda y si tengo derecho ala baja maternal gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66739
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 0
Hola
estoy cobrando el subsidio para mayores de 52 años. Posiblemente empiece a trabajar a media jornada como empleada de hogar, por lo que me darían de alta en el nuevo régimen especial para empleados del hogar que entró en vigor en Enero de 2012. Como este régimen
no cotiza por desempleo, mi pregunta es ¿puedo compatibilizar la media jornada laboral con el subsidio+52 ? y cuando termine mi contrato ¿puedo recuperar mi subsidio+52? ó habría perdido el derecho.
Muchas gracias
CarmenChu
CarmenChu
Mensajes: 14
graphgraph
Puntos: 120
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66896
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Los empleados de hogar no tiene derecho a paro ni a subsidio.

Eso sí, si te despiden te tienen que indemnizar.

paula:
Yo no voi a renunciar yo seguire trabajando hasta que mis jefes me boten xq no perdere mis derechos pero lo q me interesa saber es si percebire alguna ayuda paro o subsidio y ami indennizacion x los 3años trabajados xfavor responderme gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66977
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por noe:

Mi pregunta es lo siguinte,las empleadas del hogar tiene derecho a apuntarse al paro??.espero su respuesta.dedes ya muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...36