Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Calculadora cómo afecta al finiquito con la nueva ley
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...62
TEMA: Calculadora cómo afecta al finiquito con la nueva ley
*
#57224
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por jose:

Hola,
Creo que los calculos matematicos finales de la calculadora de indemnizacion por despidos no estan correctos.
Por favor revisarlos.

SALU2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57225
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

Srt. No se si ud es de familia de trabajadores o gente de "bien" pero no quisiera que mis hijos y nietos vivan las condiciones de trabajo que sufrieron mis padres. Estas medidas responden a la derecha más retrogada de España,son los herederos del Franquismo y como tal actuan y legislan, dese cuenta que ellos mismos reconiocen que no se creara empleo y el objetivo es el despido barato y desregular la legislacion laboral, vamos , como en los mejores tiempos del Generalisimo. no seamos ilusos. Un partido politico de derecha nunca favorecera a los trabajadores asalariados que sudaran sangre para sacar su familia adelante.
Si no peleamos por nuestros derechos estamos perdidos. Son 35 años de retroceso.

elisabeth:
Deberíais respetar a la hora de hablar, si queréis ser respetados, esta claro que estamos tocando fondo, y hay que proponer alguna medida al respecto, todavía no sabemos como va a responder el paro a esta reforma, así que vamos a dejarle a nuestro gobierno el margen de duda, ya hemos visto lo que ha hecho Zapatero hasta ahora, y no ha ido nada bien, ahora le toca a Rajoy, que dudo que vayamos peor de lo que íbamos hasta ahora...así que yo animo a nuestro gobierno para que entre todos nos ayuden a salir de este pozo. Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57226
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por raul:

muy bien,a la porra con los derechos que con tanto esfuerzo, lucha y sacrificio se han conseguido a lo largo de muchos años,ahora ya somos completas marionetas en manos de los empresarios(estaran contentos),ya tienen carta blanca.Solo espero que cuando mi jefe me pague la mitad de mi salario por reducion de horario,pierda mi casa y no tenga para darle de comer a mi hijo,que nuestro presidente nos acoja en su casa y nos ponga un plato de comida cada dia.Gracias señor presidente.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57227
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por José:

¿Que esperabamos?
Un partido político que en la campaña electoral no dijo claramente que medidas iban a concretar, que politicas economicas iban a aplicar y que objetivos claros y precisos tendría para afrontar la crisis y a pesar de ello la mayoría de los españoles los eligieron ,¿ que esperabamos? "Un pueblo iluso e ingenuo es instrumento de su propia destrucción" Vamos a regresar a épocas ya casi olvidadas donde los empresarios y comerciantes eran los dueños, amos y señores de todo hasta de la vida de las personas. ESTA ES LA DERECHA Y SUS POLITICAS . BIENVENIDOS
A LOS QUE NO LA CONOCIAN O NO LA RECORDABAN.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57228
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por juan:

ANTE ESTA AGRESIÓN QUE HEMOS SUFRIDO LOS TRABAJADORES DE ESTE PAIS NO QUEDA OTRA ALTERNATIVA SINO LA LUCHA EN LA CALLE.¡¡¡ TODOS A LAS MANIFESTACIONES QUE SE REALIZARAN EL 19 Y 29 DE FEBRERO!!! EN TODA ESPAÑA. VAMOS A DEMOSTRARLE A LOS EMPRESARIOS Y A SU PARTIDO POLITICO PP QUE NO SOMOS BORREGITOS. SE QUIEREN CARGAN 40 AÑOS DE CONQUISTAS SOCIALES Y LABORALES Y LO LOGRARAN SI NOS QUEDAMOS EN NUESTRAS CASAS , APATICOS Y RESIGNADOS. ¡¡¡HUELGA GENERAL !!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57229
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Carmatauro:

Los abusos han matado la gallina de los huevos de oro
Tanto absentismo ha llevado a la perdida de los derechos conseguidos con tanto esfuerzo
No sera que somos una panda de vagos??
La igualdad hay que conseguirla, nada vale nada solo lo que se quiera pagar x ello
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57230
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por culebras:

Pues sí,nos equiparamos a nuestros colegas Europeos,pero no nos dicen que en lo malo,mi madre siempre me dijo que cogiese el ejemplo de la gente que estudiaba y figuras que habían hecho algo en su vida!!!no en franceses y alemanes que desprestigian cualquier producto español,a nuestro presidente se le ha olvidado equipararnos en sueldo a nuestros colegas Europeos,solo se ha acordado de sus amigos los Empresarios,y nos venden que esto va a crear empleo!!!!Toda la culpa es de Zapatero!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57231
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por genio:

deberia de haber una ley para poder denunciar y enjuiciar a todos aquellos politicos que hacen promesas tan solo para conseguir votos, ¿acaso el PP no critico al gobierno anterior por avaratar el despido?, si no me equivoco lo que el PP acaba de hacer es ya no avaratar mas aun el despido, si no facilitarlo por cualquier medio, si me operan de la rodilla debido a un tendon y me paso un mes de baja debida a la recuperacion...¿me despiden? la respuesta es si, antes morir que acudir al medico, ya estan dos cosas resueltas, el "abuso" a la Seguridad Social y el miedo de los trabajadores a perder su empleo de esa forma, ¿de que sirve un sindicato si les han atado las manos para representar a los trabajadores?. ¿Servicios a la comunidad cuando este cobrando mi prestacion por desempleo? muy señor mio ese dinero que estare percibiendo ya lo ha ahorrado el estado de mis impuestos, ¿como voy a buscar un empleo si tengo que trabajar "gratis" para el estado? el tiempo que este dedicando a reemplazar a un funcionario sera menos tiempo para poder buscar empleo, en definitiva, demagogia, esta bien estar en la oposicion y defender a los trabajadores, pero a la hora de la verdad son lobos con piel de cordero y lo unico que defienden es al empresario, al obrero que se esta machacando la espalda lo unico que le dicen es que cuando le diagnostiquen una hernia discal por cargar peso a lo largo de sus años de trabajo simplemente va a la calle
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...62