Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Activo Circulante y Pago único
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Activo Circulante y Pago único
#5717
Activo Circulante y Pago único hace 13 Años, 10 Meses Karma: 0
En la memoria explicativa y en la planilla para la solicitud del pago único, en el Balance Inicial o de Inversión Inicial, debe colocarse, entre otras cosas, el importe del activo circulante, sin embargo, sólo aparece la cuenta de Existencias (Carpeta de Solicitud).
Significa esto que la cuenta de Tesorería no debe especificarse, es decir el efectivo necesario para enfrentar los primeros pagos.

Dice al lado de Existencia, "máximo para tres meses de funcionamiento", es decir, que son 3 meses de mercancías, o este item comprende algún concepto oscuro para mi??

Desde ya GRACIAS
Carolina Barrera
Carolina Barrera
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5721
Re: Activo Circulante y Pago único hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
Lo que pasa es que el circulante y la mercancía creo que no entra dentro del pago único, sino sólo la inversión inicial de bienes...

De todas formas te recomiendo que lo consultes en las oficinas de INEM o Servicio de Empleo.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5727
Re: Activo Circulante y Pago único hace 13 Años, 10 Meses Karma: 0
Gracias, la mercancía inicial, incluso para los tres primeros meses, está contemplada y obviamente como parte de la inversión inicial, porque no se podría comenzar sólo con mobiliario, local, etc., pero sin el producto para vender.

Sin embargo, sobre la Tesorería me entran dudas, lo preguntaré en el Inem, y cuando me enteré lo publicaré.
Carolina Barrera
Carolina Barrera
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1