Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas desempleo: víctimas de violencia de género y violencia doméstica
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1234567
TEMA: Ayudas desempleo: víctimas de violencia de género y violencia doméstica
#126371
RE: Víctimas de violencia de género y violencia doméstica hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mar:

Necesito acreditar que soy victima de violencia de genero como indica la sentencia,pero la trabajadora social de la delegacion de la mujer e igualdad de chci lana,ana beltron se niega a tramitarmelo, ¿hay otro sitio donde pueda acudir?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126410
RE: Víctimas de violencia de género y violencia doméstica hace 9 Años, 9 Meses Karma: 60
Creo que con la sentencia judicial sería suficiente.

¿Cuál es la razón por la que no te quiere tramitar?

mar:
Necesito acreditar que soy victima de violencia de genero como indica la sentencia,pero la trabajadora social de la delegacion de la mujer e igualdad de chci lana,ana beltron se niega a tramitarmelo, ¿hay otro sitio donde pueda acudir?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126436
RE: Víctimas de violencia de género y violencia doméstica hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco:

Hola soy victima de violencia domestica pero mi ex pareja tb me denuncio como agresor .somos los victima y agresor .puedo pedir el rai
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126446
RE: Víctimas de violencia de género y violencia doméstica hace 9 Años, 9 Meses Karma: 60
Si tienes una acreditación de que eres la víctima...

De todas formas, una vez que salga el juicio, el juez determinará quién es la víctima, y la que no sea, podría exigirle la devolución de la ayuda.

Salu2.

francisco:
Hola soy victima de violencia domestica pero mi ex pareja tb me denuncio como agresor .somos los victima y agresor .puedo pedir el rai
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126568
RE: Víctimas de violencia de género y violencia doméstica hace 9 Años, 8 Meses Karma: 9
No será que necesitas acreditar que sigues manteniendo la condición de víctima de violencia de género, porque las medidas de protección impuestas por el juez han expirado? Porque si la orden de protección judicial está en vigor, ni asistenta social ni hostias. Esa Sentencia o Auto va a misa.

Si las medidas de protección estuvieran extinguidas por el transcurso del tiempo, acreditar que una sigue manteniendo la condición de víctima de violencia de género, se hace mediante certificado de la consejería autónoma competente en la materia.

Certificado que detalla que sigues algún tipo de programa/tratamiento debido a las secuelas que permanecen a causa del trauma.

Esto es así? Estás en tratamiento? O te has presentado en su despacho y le has exigido que te certifique que sigues un programa que no existe?

Porque si efectivamente estás incursa en algún programa de este tipo y esa señorita se niega a expedirte ese certificado, en mi humilde opinión deberías dirigirte a un juzgado y denunciarla, más que hacer una consulta en un foro dando nombre y apellidos.


tucapital.es escribió:
Creo que con la sentencia judicial sería suficiente.

¿Cuál es la razón por la que no te quiere tramitar?

mar:
Necesito acreditar que soy victima de violencia de genero como indica la sentencia,pero la trabajadora social de la delegacion de la mujer e igualdad de chci lana,ana beltron se niega a tramitarmelo, ¿hay otro sitio donde pueda acudir?
Fignon
Fignon
Mensajes: 389
graphgraph
Puntos: 1975
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 04/07/2014 21:31 por Fignon.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127659
RE: Víctimas de violencia de género y violencia doméstica hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana Veras:

Denuncie por agresión nunca he tenido la fuerza de hacerme un informe médico sólo cobró 400€ he tenido que dejar el lugar donde vivo por miedo a el tuve que retractarme de declarar porque yo me defendí y lo agredió el obtuvo un informe médico si yo declaraba pues pierdo mi tarjeta comunitaria soy dominicana k puedo hacer necesito una ayuda tengo los nervios hecho polvo necesito ayuda sicologica
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127774
RE: Víctimas de violencia de género y violencia doméstica hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
Acude a una asociación de víctimas de violencia, allí te ofrecerán apoyo y te asesorarán sobre tus opciones.

Ana Veras:
Denuncie por agresión nunca he tenido la fuerza de hacerme un informe médico sólo cobró 400€ he tenido que dejar el lugar donde vivo por miedo a el tuve que retractarme de declarar porque yo me defendí y lo agredió el obtuvo un informe médico si yo declaraba pues pierdo mi tarjeta comunitaria soy dominicana k puedo hacer necesito una ayuda tengo los nervios hecho polvo necesito ayuda sicologica
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127991
RE: Víctimas de violencia de género y violencia doméstica hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por patriciaal:

Hola muy buenas

estoy cobrando la raí por violencia de genero por primera vez, la cual se me agotaría en octubre..
tengo una sentencia en la cual se demuestra que soy victima de violencia de genero y además tengo un parte medico de lesiones, a mi ex pareja le pusieron una orden de alejamiento de 6 meses de alejamiento y 6 meses de trabajos para la junta de Andalucía y ya la cumplió...
mi pregunta es ¿puedo solicitar por segunda vez la Raí, aun ya no tenga orden de alejamiento? o la sentencia y la denuncia junto con el parte medico, que hice en su día me serviría...¿o ya no soy victima de violencia de genero?¿cuando dejo de serlo? estoy un poco confusa. Agradecería mucho vuestra información
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567