Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas desempleo: víctimas de violencia de género y violencia doméstica
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1234567
TEMA: Ayudas desempleo: víctimas de violencia de género y violencia doméstica
#52323
RE: Víctimas de violencia de género y violencia doméstica hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elena:

Hola
Hoy he ido a renovar la RAI porque soy victima de violencia domestica , es la tercera vez que voy a cobrar y hoy han empezado ponerme pegas que el orden de alejamiento a el se le acaba dentro de 2 meses y dice la funcionaria que no sabe si puedo cobrar 11 meses y me han mandado la asistenta social que me de un certificado que tengo condicion de victima de violencia domestica.
Como le digo hasta ahora he cobrado da la misma oficina del INEM , 2 veces la RAI y con los mismos papeles he ido y no he tenido esta problema.Sera posible que con una sentencia firme del juez y un orden de alejamiento hasta febrero de 2012 , pongan en duda que soy victima de violencia domestica cuando fui a punto de morir.
Estoy viva por un milagro.

Feliz año nuevo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52361
RE: Víctimas de violencia de género y violencia doméstica hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
El problema es que ahora se te caduca el orden de alajamiento.

Haz lo que te dicen y pide el certificado.

Salu2.

Elena:
Hola
Hoy he ido a renovar la RAI porque soy victima de violencia domestica , es la tercera vez que voy a cobrar y hoy han empezado ponerme pegas que el orden de alejamiento a el se le acaba dentro de 2 meses y dice la funcionaria que no sabe si puedo cobrar 11 meses y me han mandado la asistenta social que me de un certificado que tengo condicion de victima de violencia domestica.
Como le digo hasta ahora he cobrado da la misma oficina del INEM , 2 veces la RAI y con los mismos papeles he ido y no he tenido esta problema.Sera posible que con una sentencia firme del juez y un orden de alejamiento hasta febrero de 2012 , pongan en duda que soy victima de violencia domestica cuando fui a punto de morir.
Estoy viva por un milagro.

Feliz año nuevo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71762
RE: Víctimas de violencia de género y violencia doméstica hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sonia:

hola estoy desesperada tendos dos nños.cobro la prepara pero se me termna en julio.fui vctima de volencia desde 2007 a 2010,estuve en casa de acogida,mi pregunta es si puedo cobrar la rai ..ya ke nunca me la dieron pk me kedaba subcidio...gracia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71997
RE: Víctimas de violencia de género y violencia doméstica hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
No, si ya no tienes la condición de víctima de violencia.

Salu2.

sonia:
hola estoy desesperada tendos dos nños.cobro la prepara pero se me termna en julio.fui vctima de volencia desde 2007 a 2010,estuve en casa de acogida,mi pregunta es si puedo cobrar la rai ..ya ke nunca me la dieron pk me kedaba subcidio...gracia
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72748
RE: Víctimas de violencia de género y violencia doméstica hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rocio:

en septiembre se me termina la ayuda por violencia de genero,me interesaria saber si la puedo renovar por segunda vez.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72914
RE: Víctimas de violencia de género y violencia doméstica hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Sí, mientras que sigas teniendo la condición de víctima.

Lo puedes solicitar hasta un máximo de 3 veces.

Salu2.

rocio:
en septiembre se me termina la ayuda por violencia de genero,me interesaria saber si la puedo renovar por segunda vez.Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74901
RE: Víctimas de violencia de género y violencia doméstica hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por beatriz prieto ayuste:

hace un mes que me dieron el auto de victima por violencia de genero, estoy cobrando el paro, y tengo dos niños pequeñitos,quisiera saber si puedo cobrar el maximo de paro y o es posible que al haber cambiado la situacion, desde que me inscribi en el inen, pueda ser posible que no me lo reduzcan a los 6 meses
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75109
RE: Víctimas de violencia de género y violencia doméstica hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
La cuantía de la prestación no depende de si eres víctima o no.

Lo que sí que tendrás derecho después es a la RAI por tener esta condción:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

beatriz prieto ayuste:
hace un mes que me dieron el auto de victima por violencia de genero, estoy cobrando el paro, y tengo dos niños pequeñitos,quisiera saber si puedo cobrar el maximo de paro y o es posible que al haber cambiado la situacion, desde que me inscribi en el inen, pueda ser posible que no me lo reduzcan a los 6 meses
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567