Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo se calcula la inmdenización en caso de despido nueva reforma laboral 2012?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...32
TEMA: ¿Cómo se calcula la inmdenización en caso de despido nueva reforma laboral 2012?
#57935
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Alberto:

Llevo en la empresa desde julio del 2009 ... 2 años y 7 meses que indemnización me pertenecería si me despidieran mañana?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57964
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 43
Puedes utilizar la siguiente calculadora que te dirá exactamente lo que te corresponde:

www.preguntasfrecuentes.net/2012/02/17/c...eforma-laboral-2012/

Salu2!

Alberto:
Llevo en la empresa desde julio del 2009 ... 2 años y 7 meses que indemnización me pertenecería si me despidieran mañana?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57975
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por gaby:

quisiera saber si una persona se va de baja por estar embarrazada si tambien corre el riesgo de estar despedida
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57990
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por sergio:

Hola trabajo en la construcion soy delegado de empresa. Ya lo que nos faltaba la reforma laboral y esto va a generar una ola de despido masivo . En el caso de mi empresa hace una semana mi jefe me dijo que hablara com mis compañeros de si podiamos llegar a un acuerdo para negociar la liquidacion ,somos 4 fijos en esa obra y hay otros 5 fijos en otra obra .Con esto me refiero que me llego a amenazar . se han aprobechado mucho y ahora mas se creen que porque son enpresarios nos puede utilizar como un pañuelo usar y tirar .No somos pañuelos somos currantes y personas umildes Y TRABAJADORAS .me da coraje la clase de gobierno que desproteje a los trabajadores . Un caso como mas que hay ,UN DESPIDO IMPROCEDENTE DE UN COMPAÑERO LEDA LO QUE LE COMBIENE,Y YO COMO REPRESENTANTE ME DICE EL COMPAÑERO QUE NO ESTA DE ACUERDO , YO SE LO COMUNICO A MI JEFE , Y ME DICE ``SERGIO ES QUE HAY QUE DEJARSE LAS PUERTAS ABIERTAS Y YO LE DIJE QUE DE QUE FORMA SI NO SE COMFORMA CON LO QUE LE DA LAS PUERTA LAS TIENE CERRADA Y SI SE COMFORMA LAS PUEDE TENER ABIERTAS , QUE GRACIOSO , ESTAMOS HABLAMDO DE UNA DIFERENCIA DE 4000 EUROS QUE ES TELA . LADRONES MAS QUE LADRONES COMO ESTO MAS QUE SE VAN APROBECHAR .............................................................................................................................................................................................
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58100
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
En principio le puede despedir hasta que se dé de alta nuevamente.

Salu2.

gaby:
quisiera saber si una persona se va de baja por estar embarrazada si tambien corre el riesgo de estar despedida
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59755
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Gero:

¿No sería más correcto que vuestro despido sea por la mala situación económica de vuestra empresa y no por la reforma laboral?

Lo único (sin quitarle importancia) es que posiblemente sea más barato vuestro despido y haga posible que vuestra empresa siga funcionando para los que quedan.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59952
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por luis:

trabajo en una empresa 30años los primeroa 8años en contratos sin pasar por el desempleo, y 22 años fijo, me quieren despedir por perdidas en la empresa que finiquito me pertenece, es despido objetibo, o improcedente
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59956
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 12 Años Karma: 60
Te correspondería el finiquito correspondiente a los años que figure como contratado, salvo que demandes a la empresa por no hacer constar desde el inicio tu contratación.

Lo malo es que ahora, después de tanto tiempo es complicado probarlo.

¿Cuánto será el finiquito? Te corresponde de 22 años y depende del tipo de despido y de tu salario.

Puedes calcularlo tú mismo utilizando la siguiente calculadora:

- www.tucapital.es/calculadoras/finiquito-indeminizacion-despido/

Salu2.

luis:
trabajo en una empresa 30años los primeroa 8años en contratos sin pasar por el desempleo, y 22 años fijo, me quieren despedir por perdidas en la empresa que finiquito me pertenece, es despido objetibo, o improcedente
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...32