Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo se calcula la inmdenización en caso de despido nueva reforma laboral 2012?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...2526272829303132
TEMA: ¿Cómo se calcula la inmdenización en caso de despido nueva reforma laboral 2012?
#132661
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 60
Lo que te indican es cierto.

Ten en cuenta que si te cogieras vacaciones, no tendrías derecho a disfrutar todos esos días a 35h semanales, sino te correspondería menos vacaciones.

Lo de la segunda parte tengo más dudas.

Salu2.

David:
Hola, como se finiquitan las vacaciones por extinción de la relacion laboral en un contrato que de enero a agosto era de media jornada y en el ultimo mes y medio se amplio de forma indefinida a 35 horas? Se me pagan a 35 o proporcionalmente? Entiendo que si me las hubieran dado me habria correspondido mi salario de 35h esos días pero me dicen que es la parte proporcional y que además en esas vacaciones finiquitadas no me incluyen ja parte proporcional de las pagas extraordinarias de esos días.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133365
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por dani:

Hola llevo 10 años trabajando en una peluquería, ahora va a cerrar por jubilación, ¿cual seria mi finiquito total?
Cerraría en diciembre y ya habría disfrutado todas las vacaciones y cobrado la paga extra de diciembre.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133520
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
Si tus jefes están como personas físicas (no es una empresa), al jubilarse sólo te tienen que pagar una mensualidad.

Si fuera una empresa, la cosa cambia y te tendría que indemnizar con 20 días por año de trabajo con un máximo de 12 mensualidades

Salu2.

dani:
Hola llevo 10 años trabajando en una peluquería, ahora va a cerrar por jubilación, ¿cual seria mi finiquito total?
Cerraría en diciembre y ya habría disfrutado todas las vacaciones y cobrado la paga extra de diciembre.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133521
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
Lógicamente, además de la indemnización, te tiene que pagar los días de vacaciones, la extra, además de todos los días trabajados y aún sin cobrar.

Salu2.

dani:
Hola llevo 10 años trabajando en una peluquería, ahora va a cerrar por jubilación, ¿cual seria mi finiquito total?
Cerraría en diciembre y ya habría disfrutado todas las vacaciones y cobrado la paga extra de diciembre.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134138
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel:

trabajo en una empresa desde abril de 1995 hasta ahora,si la empresa declarara perdidas y me despidieran que me corresponderia?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134161
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
20 días por año trabajado, ya que el despido sería "objetivo"

Utiliza la calculadora:

- www.tucapital.es/calculadoras/finiquito-indeminizacion-despido/

Salu2

miguel:
trabajo en una empresa desde abril de 1995 hasta ahora,si la empresa declarara perdidas y me despidieran que me corresponderia?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144781
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Victoria:

A mi todo esto me parece una vergüenza, un ninguneo al trabajador. A mi me van a despedir ahora a final de Junio por causas objetivas, tras voluntariamente bajarnos el sueldo durante un año con promesas de continuar ahora me dicen que me despiden. De una indemnización de más de 55.000 euros se me queda en poco mas de 16.000, vergüenza eso es lo único que puedo decir.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144830
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 8 Años, 9 Meses Karma: 60
¿Cómo es eso?

Victoria:
A mi todo esto me parece una vergüenza, un ninguneo al trabajador. A mi me van a despedir ahora a final de Junio por causas objetivas, tras voluntariamente bajarnos el sueldo durante un año con promesas de continuar ahora me dicen que me despiden. De una indemnización de más de 55.000 euros se me queda en poco mas de 16.000, vergüenza eso es lo único que puedo decir.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...2526272829303132