Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo se calcula la inmdenización en caso de despido nueva reforma laboral 2012?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...2526272829303132
TEMA: ¿Cómo se calcula la inmdenización en caso de despido nueva reforma laboral 2012?
#148612
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 8 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier:

hola buenas tardes llevo trabajando desde 1998 en la misma empresa y ahora en octubre de 2015 cierran porque no pueden aguantar mas ,cuantos días se liquidarían.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148721
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 8 Años, 6 Meses Karma: 60
20 días por año trabajado.

Utiliza la calculadora de finiquiti:

- www.tucapital.es/calculadoras/finiquito-indeminizacion-despido/

Salu2.

javier:
hola buenas tardes llevo trabajando desde 1998 en la misma empresa y ahora en octubre de 2015 cierran porque no pueden aguantar mas ,cuantos días se liquidarían.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150437
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lucia:

Buenos días.

Mi contrato es desde octubre 2006. Si me despidieran hoy (despido improcedente).¿son 45 días hasta febrero 2012 y 20 días a partir?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150464
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 8 Años, 4 Meses Karma: 60
33 días después.

Utiliza la calculadora:

- www.tucapital.es/calculadoras/finiquito-ley-2012/

Salu2.

lucia:
Buenos días.

Mi contrato es desde octubre 2006. Si me despidieran hoy (despido improcedente).¿son 45 días hasta febrero 2012 y 20 días a partir?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160875
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 7 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria Moreno gonzalez:

Hola que finiquito me corresponde trabaja en una tienda desde 1993 la dueña va a cerrar por que esta cansada de coser pero hay clientes gracias esperó respuestas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160885
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 7 Años, 7 Meses Karma: 60
Si el cierre no tiene ningún motivo, tu despido será improcedente.

Si es por jubilación o por falta de negocio, sería objetivo.

Dependiendo del tipo de despido, puedes calcular tu finiquito:

- www.tucapital.es/calculadoras/finiquito-indeminizacion-despido/

Salu2

Maria Moreno gonzalez:
Hola que finiquito me corresponde trabaja en una tienda desde 1993 la dueña va a cerrar por que esta cansada de coser pero hay clientes gracias esperó respuestas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163126
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por M,carmen:

Hola quisiera saber si me despiden con un improcedente a día de hoy mi fecha de alta es el 12/03/2007hasta día de hoy por ejem 27/11/2016 y mi salario diario son 26 e sueldo con pagas incluidas con un IRPF de un 2% es de 1008 e que cantidad cobraría por el despido? Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163127
RE: ¿Cómo calcular tu finiquito en caso de despido con la nueva reforma laboral? hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por M,carmen:

Tengo una reducción de jornada por ser mamá se me olvido en el comentario anterior gracias

M,carmen:
Hola quisiera saber si me despiden con un improcedente a día de hoy mi fecha de alta es el 12/03/2007hasta día de hoy por ejem 27/11/2016 y mi salario diario son 26 e sueldo con pagas incluidas con un IRPF de un 2% es de 1008 e que cantidad cobraría por el despido? Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...2526272829303132