Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión de jubilación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...12
TEMA: Pensión de jubilación
*
#32060
RE: Pensión de jubilación: Requisitos hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí, te podrás jubilar a los 61 años al haber perdido el trabajo por una situación especial:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/01/31/a...-de-jubilacion-2011/

¿Si te beneficia las reformas? es posible, ya ue puedes pedir que te haga la media de tu pensión con los últimos 20 años cotizados en lugar de los 15.

Salu2

manuel gallardo:
Buenas tardes tengo 58 años y 40 años cotizados a la seguridad social en mi empresa hemos hecho un ere de 7 meses y otro de 5 meses el enpresario queria que hiciesemos otro ere o rebajarnos el sueldo un 20 por ciento
de doce trabajadores que somos 7 nos negamos y pedimos una rescision de cotrato porque ademas desde hacia un año el empresario nos pagaba cuando queria y lo que queria actualmente nos denben cuatro meses mas la parte proporcional de vacaciones desde agosto el juicio se celebro hace 40 dias y aun no hasalido la sentencia hace un par de semanas fuimos a trabajar y nos encontramos la fabrica cerrada y nos enteramos que la empresa ha presentado un concurso de acreededores mis preguntas son si me queda un año de paro mas 6 meses mas que nos conceden por haber salido de ere me meto en los 59 años y medio si no encuentro trabajo me puedo jubilar a los 61 cuanto me descontarian, me beneficia en algo la reforma de las pensiones empece a cotizar poco despues del 1967 los sueldos atrasados y la indennizacion quien los paga fogasa
o el empresario. reciba un cordial saludo. manuel
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32278
RE: Pensión de jubilación: Requisitos hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por J. M. de Arcayne:

Tengo 61 años cumplidos, 39 años de cotizacion, contrato fijo con la empresa directamente 3 años, contrato indefinido con una E T T a nombre de la empresa, por la cual llevo 11 años, o sea 3 dirctamente y 8 con la E T T.
Pudo acceder a la prejubilacion a los 61 años, con estos requisitos. Un saludo y gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32303
RE: Pensión de jubilación: Requisitos hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Depende, con la antigua ley sí, con la nueva ley tienes que perder el empleo bajo unas determinadas circunstancias:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/01/31/a...-de-jubilacion-2011/

Salu2.

J. M. de Arcayne:
Tengo 61 años cumplidos, 39 años de cotizacion, contrato fijo con la empresa directamente 3 años, contrato indefinido con una E T T a nombre de la empresa, por la cual llevo 11 años, o sea 3 dirctamente y 8 con la E T T.
Pudo acceder a la prejubilacion a los 61 años, con estos requisitos. Un saludo y gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32615
RE: Pensión de jubilación: Requisitos hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por M. Sánchez:

Tengo 60 años, estoy cotizando y tengo 26 años cotizados. Cuando puedo jubilarme?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32623
RE: Pensión de jubilación: Requisitos hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí, cuando cumplas los 61:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/17/j...es-de-la-jubilacion/

Salu2.

M. Sánchez:
Tengo 60 años, estoy cotizando y tengo 26 años cotizados. Cuando puedo jubilarme?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33030
RE: Pensión de jubilación: Requisitos hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por PILAR:

Buenos dias, mi consulta es:
Tengo 64 años, el mes que viene cumplo los 65 años. tengo cotizados 10 años. Actualmente estoy tabajando de cocimera en un bar, llevo alli desde los 56 años( 8años).Cuando cumpla los 65 años el mes que viene tengo derecho a jubilarme? gacias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33046
RE: Pensión de jubilación: Requisitos hace 13 Años Karma: 60
Si no tienes 15 años cotizados no tienes derecho a una pensión de jubilación.

Sí que podrías optar a una PNC de jubilación:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/01/22/p...utiva-de-jubilacion/

Salu2.

PILAR:
Buenos dias, mi consulta es:
Tengo 64 años, el mes que viene cumplo los 65 años. tengo cotizados 10 años. Actualmente estoy tabajando de cocimera en un bar, llevo alli desde los 56 años( 8años).Cuando cumpla los 65 años el mes que viene tengo derecho a jubilarme? gacias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33695
RE: Pensión de jubilación: Requisitos hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por jorge muñoz:

buenas tardes, mi consulta es que tengo 60 años recien cumplidos, y 39 cotizados y me han dicho que en el año 2013 irán subiendo cada año el baremo de cotización para calcular la pensión, pueden decirme como lo van a hacer. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...12