Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cotizacion seguridad social en el periodo servicio militar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Cotizacion seguridad social en el periodo servicio militar
#59877
Cotizacion seguridad social en el periodo servicio militar hace 12 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola amigos, os traslado la siguiente pregunta, yo hice el sevicio militar años atras año 1981. Mi pregunta es si puedo cotizar el tiempo que estuve en el sevicio militar, y donde debo dirigirme para solicitar que se me coticen estos 14 meses.

Gracias de antemano y un cordial saludo
josvirojillo
josvirojillo
Mensajes: 46
graphgraph
Puntos: 255
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59937
Re: Cotizacion seguridad social en el periodo servicio militar hace 12 Años, 1 Mes Karma: 67
Sí, sirve como cotizado para contabilizar si tienes 15 años mínimos cotizados para recibir la pensión.

Tienes que acudir a la SS para informarte.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60923
Re: Cotizacion seguridad social en el periodo servicio militar hace 12 Años, 1 Mes Karma: 0
he acudido a la tesoreria general de la seguridad social y ahora me mandan al ministerio de defensa.

Vamos que creo que debe ser mas sencillo, o el funcionario me ha despachado a gusto o no tenia ni p. idea.

A ver que les cuento al ministerio de defensa.

Donde voy
josvirojillo
josvirojillo
Mensajes: 46
graphgraph
Puntos: 255
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60924
Re: Cotizacion seguridad social en el periodo servicio militar hace 12 Años, 1 Mes Karma: 0
Yo tengo una carta de la mi delegación provincial de la Seg. Social donde me confirman que sí que cuenta como periodo cotizado pero que lo presente el periodo cuando solicite la jubilación...sic...

Y no entiendo porque no lo incluyen ya en tu Vida Laboral,...sera para que muchos se le olvide o ya viejitos no tengan los papeles para poder demostrarlo...¿?...
Archidona
Archidona
Mensajes: 21
graphgraph
Puntos: 155
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 17/03/2012 15:31 por Archidona.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1