Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuantía mínima de las pensiones contributivas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...44454647484950...55
TEMA: Cuantía mínima de las pensiones contributivas
#126897
RE: Cuantía mínima de las pensiones contributivas 2012 hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Buenas , mi padre ha fallecido en este año y el estaba cobrando renta inserción activa , he solicitado la pensión de orfandad , y mi duda es si se considera situación asimilida al alta , quisiera saber si me aceptarían la pensión .O en el caso si llega denegada podría presentar un recurso .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126930
RE: Cuantía mínima de las pensiones contributivas 2012 hace 9 Años, 9 Meses Karma: 60
No requiere que esté en situación asimilada al alta para que le conceda la orfandad.

Salu2

Maria:
Buenas , mi padre ha fallecido en este año y el estaba cobrando renta inserción activa , he solicitado la pensión de orfandad , y mi duda es si se considera situación asimilida al alta , quisiera saber si me aceptarían la pensión .O en el caso si llega denegada podría presentar un recurso .
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127426
RE: Cuantías mínimas de las pensiones contributivas de 2013 hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por josefa:

hola queria preguntar si yo cobro 780 de jubilacion i mi mujer va a jubilarse con 17 años cotizados ami me quitaran el conplemento a minimos gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127427
RE: Cuantías mínimas de las pensiones contributivas de 2013 hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por josefa:

perdon por el error soy jose
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127479
RE: Cuantías mínimas de las pensiones contributivas de 2013 hace 9 Años, 9 Meses Karma: 60
Es posible, si el complemento se te dio por que tenías cargas familiares y ahora deja de se así.

Salu2.

josefa:
hola queria preguntar si yo cobro 780 de jubilacion i mi mujer va a jubilarse con 17 años cotizados ami me quitaran el conplemento a minimos gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127602
RE: Cuantía mínima de las pensiones contributivas 2012 hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mar gonzalez:

A mi marido le han concedido la incapacidad permanente absoluta quedando una pension de 800.60 euros. Por tener hijos a cargo no le pagan mas? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127610
RE: Cuantías mínimas de las pensiones contributivas de 2013 hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alfonso:

Mi Madre, tiene 72 años, no cobra nada , y no esta jubilada al no estar cotizando nunca,, mi padre cobra 700 de jubilacion, estan casados, somos de Valencia, , me podria decir, alguien ,Si puedo pedir alguna paga para mi Madre, de lo que sea, contributiva , o no . Gracias, nos hace falta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127757
RE: Cuantía mínima de las pensiones contributivas 2012 hace 9 Años, 9 Meses Karma: 60
Las pensiones mínimas suben si tiene cónyuge a cargo.

Además, está cobrando por encima de la pensión mínima.

mar gonzalez:
A mi marido le han concedido la incapacidad permanente absoluta quedando una pension de 800.60 euros. Por tener hijos a cargo no le pagan mas? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...44454647484950...55