Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuantía mínima de las pensiones contributivas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...47484950515253...55
TEMA: Cuantía mínima de las pensiones contributivas
#130172
RE: Cuantía mínima de las pensiones contributivas 2012 hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eladio:

hola cobro un adsoluta de 587,euros ,me retienen 150 por alimentacion de mis hijos,he solicitado complento por minima hace una semna,tengo tres hijos menores¿tengo derecho a cobrar algo mas..y cunto tarda en darme la contectacion de,complemento a minimas,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130207
RE: Cuantías mínimas de las pensiones contributivas de 2013 hace 9 Años, 7 Meses Karma: 60
Claro, ya que han cambiado los convivientes.

Los límites de ingresos según los convivientes lo puedes leer en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/01/22/p...es-no-contributivas/

Salu2.

Maria Jesus:
Buenos dias. Mi madre cobra una paga no contributiva por jubilacion hace seis años y mi padre tiene una pensión mínima, cuando se la concedieron a mi madre estabamos viviendo con ella mi marido , mis hijos menores de edad y yo,ahora nos hemos empadronado en otra vivienda nosotros y quedan solo mis padres . Pueden retirarle la pension no contributiva a mi madre ?.Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130229
RE: Cuantía mínima de las pensiones contributivas 2012 hace 9 Años, 7 Meses Karma: 60
Es posible que te den el complemento a mínimos.

¿Cuánto tardan? no más de 3 meses.

Salu2.

eladio:
hola cobro un adsoluta de 587,euros ,me retienen 150 por alimentacion de mis hijos,he solicitado complento por minima hace una semna,tengo tres hijos menores¿tengo derecho a cobrar algo mas..y cunto tarda en darme la contectacion de,complemento a minimas,gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130542
RE: Cuantías mínimas de las pensiones contributivas de 2013 hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por anne:

Cuando era menor de edad mi padre falleció en ejercicio laboral, año 1989. Mi madre sacó adelante a todos sus hijos, cobrando una pensión de viudedad (no alcanzaron sus cotizaciones) y recientemente ha fallecido. A pesar de mi edad,40, me dicen que puedo solicitar la pensión de favor de familiares ya que me encuentro en absoluto desamparo, convivíamos juntas, y hace tiempo estoy en tratamiento psiquiátrico. Unos me dicen que lo haga en nombre de mi padre, otros en nombre de mi madre. Por favor, ¿pueden asesorarme?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130593
RE: Cuantías mínimas de las pensiones contributivas de 2013 hace 9 Años, 7 Meses Karma: 60
Vete a la Seguridad Social. Allí te indicará la mejor opción.

anne:
Cuando era menor de edad mi padre falleció en ejercicio laboral, año 1989. Mi madre sacó adelante a todos sus hijos, cobrando una pensión de viudedad (no alcanzaron sus cotizaciones) y recientemente ha fallecido. A pesar de mi edad,40, me dicen que puedo solicitar la pensión de favor de familiares ya que me encuentro en absoluto desamparo, convivíamos juntas, y hace tiempo estoy en tratamiento psiquiátrico. Unos me dicen que lo haga en nombre de mi padre, otros en nombre de mi madre. Por favor, ¿pueden asesorarme?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130652
RE: Cuantías mínimas de las pensiones contributivas de 2013 hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por E.Lopez:

"... en ningún caso podrá superar la cuantía establecida en cada ejercicio para las pensiones de jubilación e invalidez en su modalidad no contributiva."

Hola tal vez pueda decirme cual es el importe máximo que se otorga en 2014 de complemento a mínimos para los que se jubilaron después del primero de Enero de 2013 ?

Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130686
RE: Cuantías mínimas de las pensiones contributivas de 2013 hace 9 Años, 6 Meses Karma: 60
PNC: www.preguntasfrecuentes.net/2010/01/22/p...utiva-de-jubilacion/

Pensiones mínimas y másximas: www.preguntasfrecuentes.net/2013/11/28/l...alorizara-en-un-025/

E.Lopez:
"... en ningún caso podrá superar la cuantía establecida en cada ejercicio para las pensiones de jubilación e invalidez en su modalidad no contributiva."

Hola tal vez pueda decirme cual es el importe máximo que se otorga en 2014 de complemento a mínimos para los que se jubilaron después del primero de Enero de 2013 ?

Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130973
RE: Cuantías mínimas de las pensiones contributivas de 2013 hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maría luisa:

Tengovtengo una pensión mínima por incapacidad permanente total a,la profesión habitual si me busco un trabajo cuanto seria el límite de ingresos al año q podría tener para w no me tocarán la pension
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...47484950515253...55