Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Incapacidad temporal durante la percepción del paro o prestación de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1234567
TEMA: Incapacidad temporal durante la percepción del paro o prestación de desempleo
#109169
RE: ¿Qué sucede con el paro si me pongo enfermo o tengo un accidente? hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ninola:

Hola buenas quisiera saber, estaba trabajando y de baja por it me han echado, he estado cobrando la baja por it unos meses ya estoy mejor me han dado de alta y he empezado a trabajar con otra empresa si me echan me contaría el tiempo le he estado de it para poder coger el nuevo paro o no me cuenta en tiempo de it
Un saludo y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109240
RE: ¿Qué sucede con el paro si me pongo enfermo o tengo un accidente? hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
Como no has llegado a pedir el paro, creo que te contará todo el tiempo cotizado (trabajado) para futuros reconocimientos de paro. Haz una llamada al SEPE y confirmalo: 901 11 99 99

Salu2.

ninola:
Hola buenas quisiera saber, estaba trabajando y de baja por it me han echado, he estado cobrando la baja por it unos meses ya estoy mejor me han dado de alta y he empezado a trabajar con otra empresa si me echan me contaría el tiempo le he estado de it para poder coger el nuevo paro o no me cuenta en tiempo de it
Un saludo y gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112235
RE: ¿Qué sucede con el paro si me pongo enfermo o tengo un accidente? hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fernando:

hola estoy cobrando la renta agraria desde el 3 de agosto y e tenido un accidente en el cual me han diagnosticado esguince cervical el medico de cabezera ma dado la baja,tengo que ir al inem a entregar esa baja? pasaria algo sino la entregara gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112359
RE: ¿Qué sucede con el paro si me pongo enfermo o tengo un accidente? hace 10 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, debes de hacerlo.

Salu2.

fernando:
hola estoy cobrando la renta agraria desde el 3 de agosto y e tenido un accidente en el cual me han diagnosticado esguince cervical el medico de cabezera ma dado la baja,tengo que ir al inem a entregar esa baja? pasaria algo sino la entregara gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114285
RE: ¿Qué sucede con el paro si me pongo enfermo o tengo un accidente? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por julio:

hola agote el ultimo subsidio en enero de este año y sufri un acidente en julio y me rompio las dos piernas al no poder trabajar y darme una demanda de empleo por incapacidad temporal tengo derecho alguna ayuda pues lo mi liesion va para mas de 7 meses
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114349
RE: ¿Qué sucede con el paro si me pongo enfermo o tengo un accidente? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
No, tan sólo te exime de ir a sellar cada 3 meses para seguir dado de alta en la demanda de empleo.

Salu2.

julio:
hola agote el ultimo subsidio en enero de este año y sufri un acidente en julio y me rompio las dos piernas al no poder trabajar y darme una demanda de empleo por incapacidad temporal tengo derecho alguna ayuda pues lo mi liesion va para mas de 7 meses
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114493
RE: ¿Qué sucede con el paro si me pongo enfermo o tengo un accidente? hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

hola, tengo 48 años, me an dado de alta despues de cobrar un año por la s.s.la incapacidad temporal. y mi pregunta es si ahora tengo derecho a solicitar el RAI o tendria que estar un año incrito como demandante de empleo para que me concedan el RAI. (duranta la baja medica mi demanda de empleo a estado suspendida pero con intermediacion) gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114550
RE: ¿Qué sucede con el paro si me pongo enfermo o tengo un accidente? hace 10 Años, 4 Meses Karma: 60
Tienes que llevar dado de alta 1 año en la demanda de empleo para poder optar a esta ayuda.

Lo que pasa es que si antes de la baja ya estabas dado de alta... es posible que consideren todo este tiempo como dado de alta, aunque no te lo aseguro, vete a SEPE y pide confirmación.

SAlu2.

jose:
hola, tengo 48 años, me an dado de alta despues de cobrar un año por la s.s.la incapacidad temporal. y mi pregunta es si ahora tengo derecho a solicitar el RAI o tendria que estar un año incrito como demandante de empleo para que me concedan el RAI. (duranta la baja medica mi demanda de empleo a estado suspendida pero con intermediacion) gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567