Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

SMI: Salario Mínimo Interprofesional
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12
TEMA: SMI: Salario Mínimo Interprofesional
#6196
SMI: Salario Mínimo Interprofesional hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
El Salario mínimo interprofesional (SMI) es la cuantía retributiva mínima que tiene que percibir cualquier trabajador en una jornada legal de trabajo, sin tener en cuenta sexo, edad de los trabajadores e independientemente del tipo de contrato.

En este artículo detallaremos la evolución del SMI en España y lo compararemos con el resto de Europa:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/07/20/s...mo-interprofesional/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22351
RE: SMI: Salario Mínimo Interprofesional hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por munteanu:

HOLA.MI SITUACION ES UN POCO LIO...AHORA MISMO COBRO AYUDA 426€ ,ME KEDA UNOS 3 MESES PARA FINALIZAR... P E R O...MI A SALIDO UN TRABAJO CON CONTRATO DE FIN DE OBRA CON SUELDO DE 680€ MENSUAL. MIS PREGUNTAS : SIGO COBRANDO AYUDA DE 426€? DEJO DE COBRAR AYUDA Y COBRO ESTE SUELDO DE 680€,Y SOY CASADO, PUEDO RECIBIR MAS AYUDA? GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22352
RE: SMI: Salario Mínimo Interprofesional hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Esta pregunta realmente no debería de ir aquí, ya que estamos hablando del SMI y nos preguntas sobre el subsidio de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

De cualquier forma, los subsidio se puede suspender por trabajo y reanudarlo después.

Feliz Navidad!!

munteanu:
HOLA.MI SITUACION ES UN POCO LIO...AHORA MISMO COBRO AYUDA 426€ ,ME KEDA UNOS 3 MESES PARA FINALIZAR... P E R O...MI A SALIDO UN TRABAJO CON CONTRATO DE FIN DE OBRA CON SUELDO DE 680€ MENSUAL. MIS PREGUNTAS : SIGO COBRANDO AYUDA DE 426€? DEJO DE COBRAR AYUDA Y COBRO ESTE SUELDO DE 680€,Y SOY CASADO, PUEDO RECIBIR MAS AYUDA? GRACIAS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33000
RE: SMI: Salario Mínimo Interprofesional hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por POCKETFA:

Hola hola! hablando de salarios y percepciones-- apliqué para una beca del Gobierno de Bulgaria la cual incluye lugar en los dormitorios de la Universidad, pago de matrícula y un apoyo mensual de 250 € mensuales, mi pregunta es ¿Con esa cantidad puedo sobrevivir?
Aprecio mucho sus comentarios ! ojalá puedan orientarme, sigo al pendiente !
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33035
RE: SMI: Salario Mínimo Interprofesional hace 13 Años Karma: 60
Con 250 euros al mes es un poco complicado, pero si tienes ya alojamiento y mal comiendo, sí que podrías subsistir.

Salu2.

POCKETFA:
Hola hola! hablando de salarios y percepciones-- apliqué para una beca del Gobierno de Bulgaria la cual incluye lugar en los dormitorios de la Universidad, pago de matrícula y un apoyo mensual de 250 € mensuales, mi pregunta es ¿Con esa cantidad puedo sobrevivir?
Aprecio mucho sus comentarios ! ojalá puedan orientarme, sigo al pendiente !
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48810
RE: SMI: Salario Mínimo Interprofesional hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yushenka:

buenos dias!
Estado 6 meses trabajando en una empresa a traves de una beca del gobierno vasco. Ma han ofrecido quedarme trabajando 25h/semanales cobrando 50o€.Pero lo que ma han ofrecido es din contrato...aunque parezca mentira!

¿Cuanto me deberían de pagar con contrato? Me dicen que si me hacen contrato solo me pagarían el 60% del convenio.

Yo estudiado empresariales.

gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65456
RE: SMI: Salario Mínimo Interprofesional hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ELMARCLAR:

Mi madre, que es española (83 años) y nunca salió de su aldea, percibe una pensión de viudedad de $500 al mes en 12 pagas que son unos 400 euros al mes (4.800 euros anuales). Hasta ahora solamente tenía derecho a tarjeta sanitaria de inmigrante. ¿Se la van a quitar? ¿Tendría derecho a solicitar la tarjeta por SMI?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65782
RE: SMI: Salario Mínimo Interprofesional hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Eso es ilegal... deberías de denunciarles.

yushenka:
buenos dias!
Estado 6 meses trabajando en una empresa a traves de una beca del gobierno vasco. Ma han ofrecido quedarme trabajando 25h/semanales cobrando 50o€.Pero lo que ma han ofrecido es din contrato...aunque parezca mentira!

¿Cuanto me deberían de pagar con contrato? Me dicen que si me hacen contrato solo me pagarían el 60% del convenio.

Yo estudiado empresariales.

gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12