Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...115116117118119120121122
TEMA: Nueva prórroga del PRODI
#130859
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luz maria:

megustaria saver que derechos tengo que tener para el prodic ya agoto la ayuda que esta cobrando y tengo 2 niños gracias necesito ayuda que necesito
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130964
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 9 Años, 6 Meses Karma: 60
El PRODI ya no existe, ahora la ayuda equivalente es el Plan Prepara:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

luz maria:
megustaria saver que derechos tengo que tener para el prodic ya agoto la ayuda que esta cobrando y tengo 2 niños gracias necesito ayuda que necesito
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135688
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Hola donde me puedo imformar sobre la nueva ayuda para los parados de larga duracion pues tengo 55 años y e visto en televison que el gobierno a aprobado una ayuda para parados de larga duracion,,gracias de antemano,,,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135701
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Han firmado el acuderdo pero aún no han aprobado la ley.

De momento, la información disponible lo están poniendo en esta web, y aún no hay ningún lugar físico donde ir a informarse.

Más adelante, cuando aprueben la ley, podrás ir a SEPE a pedir información y la ayuda.

Jose:
Hola donde me puedo imformar sobre la nueva ayuda para los parados de larga duracion pues tengo 55 años y e visto en televison que el gobierno a aprobado una ayuda para parados de larga duracion,,gracias de antemano,,,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135737
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Gracias por vuestra informacion desarroyais una labor muy importante en los tiempos que estamos atravesando gracias un saludo,,,,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135739
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Gracias a vosotros por acceder a esta web, y lógicamente si recomiendas su lectura a tus amigos/familiares, pues mucho mejor.

Salu2.

Jose:
Gracias por vuestra informacion desarroyais una labor muy importante en los tiempos que estamos atravesando gracias un saludo,,,,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155707
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por laia lopez garriga:

Quiero y necesito una ayuda estoy soltera y no tengo hijos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155708
RE: El Congreso aprueba la prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ para desempleado hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por laia lopez garriga:

No importa se tiene otros cargos como pagar el teléfono o la luz o el gas esto es más importante.

laia lopez garriga:
Quiero y necesito una ayuda estoy soltera y no tengo hijos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...115116117118119120121122