Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

llevo trabajando en una empresa 7 años con contrato de fin de campaña
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: llevo trabajando en una empresa 7 años con contrato de fin de campaña
#6469
llevo trabajando en una empresa 7 años con contrato de fin de campaña hace 13 Años, 8 Meses Karma: 0
Hola soy nuevo en el foro y me gustaria saludaros a todos. Llevo unos 7 años trabajando en una empresa con contrato de fin de campaña.
Todos los años me da de baja unos 15 o 20 dia,y me vuelven a dar de alta.Este año estuve enfermo y el jefe puso a un compañero en mi puesto hasta fin de campaña.
Decir tambien que el jefe con sus buenas palabritas me convencio para darme de baja en la seguridad social, y cuando me recupere de mi enfermedad, me dio de alta en otra empresa, ya que tiene varias.En la cual e estado trabajando 2 meses.
Tras casi 4 meses en el paro, ahora empiesa la campaña.¿tengo derecho de reclamar el puesto que e estado desempeñando en los ultimos años.? o por el contrario con estos contratos no se tiene derecho a nada.


un saludo y muchas gracias a todo el foro
josema
josema
Mensajes: 11
graphgraph
Puntos: 105
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6481
Re: llevo trabajando en una empresa 7 años con contrato de fin de campaña hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Bienvenido al foro...

No he econtrado ese tipo de contrato y no sé cómo funciona.

Intenta buscar tu convenio colectivo, allí podrás ver los derechos que tienes.

Suerte...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1