Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El gobierno prorroga hoy 6 meses más el PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...15
TEMA: El gobierno prorroga hoy 6 meses más el PRODI
#17426
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Mientras que no estéis casados no se puede alegar cargas familiares, y por lo tanto, no podrías optar al PRODI.

Si tienes cotizado 7 meses, podrías optar al subsidio de desempleo por insuficiencia de cotización para la prestación de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

Adrian:
Hola! Tengo 33 años y he trabajado con contrato solo 7 meses de los cuatro en 2008 y tres este año. Tengo derecho a cobrar los 426 euros? Tengo certificado de pareja de echos y mi mujer no trabaja, ademas vamos a tener un hijo en noviembre. Tenemos derecho al los 2.500 euros?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17427
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, si cumples cada uno de los requisitos que se detallan en el artículo.

Salu2.

Sonia:
TENGO DERECHO A PERDIBIR EL PRODI SI TERMINE EL PARO HACE 15 DIAS CUALES SON LOS PLAZOS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17428
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por graciela:

hola! el subsidio para mayores de 52 años, es otorgable a personas que se han quedado sin otro subsidio o puede pedirse solo por tener esa edad en cualquier momento?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17429
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
La información sobre el subsidio para mayores de 52 años está publicado en el siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Salu2

graciela:
hola! el subsidio para mayores de 52 años, es otorgable a personas que se han quedado sin otro subsidio o puede pedirse solo por tener esa edad en cualquier momento?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17430
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Frank:

Hola,hoy 3 de septiembre me han llamado del inem,para decirme que me habian aprobado mi solicitud para el PRODI.mi pregunta es,la cobrare este mes ya? gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17431
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Lo más probable es que no. Las ordenes de pago lo hacen sobre el día 25 de cada mes. Por lo tanto, si te han aprobado el día 3, hasta el día 25 de septiembre no darán orden de pagarte y no recibirás nada hasta el 10 de octubre.

Sallu2.

Frank:
Hola,hoy 3 de septiembre me han llamado del inem,para decirme que me habian aprobado mi solicitud para el PRODI.mi pregunta es,la cobrare este mes ya? gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17432
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por saray:

tengo 25 años y vivo con mis padres y mi hermana(tiene 19 años y estudia) y en total somos cuatro, mi madre no esta trabajando y mi padre gana unos 1100euros, a mi seme acaba el paro en breve, y mi madre quiere pedir la ayuda de los 45 años, segun está nuestra situación,¿me darian a mi el prodi si mi madre pide la ayuda de los 45? muchas gracias, saludos!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17433
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

hola me podeis decir como desactivar los nuevos comentarios ke me envian por e-mail es ke todos los dias tengo un monton de mensajes en mi correo ke ago para ke no me manden mas mensajes de este foro es ke yo le di ke a "notificarme los nuevos comentarios por e-mail" gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...15