Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El gobierno prorroga hoy 6 meses más el PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...15
TEMA: El gobierno prorroga hoy 6 meses más el PRODI
#17434
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Para la solicitud del PRODI se tiene en cuenta los ingresos de tus padres y tuyos.

Es decir, los ingresos de los 3 dividido entre 3 no debe de superar los 474,98€ brutos mensuales

Salu2.

saray:
tengo 25 años y vivo con mis padres y mi hermana(tiene 19 años y estudia) y en total somos cuatro, mi madre no esta trabajando y mi padre gana unos 1100euros, a mi seme acaba el paro en breve, y mi madre quiere pedir la ayuda de los 45 años, segun está nuestra situación,¿me darian a mi el prodi si mi madre pide la ayuda de los 45? muchas gracias, saludos!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17435
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Las instrucciones están escritos en los propios correos que se te envían.

Salu2.

antonio:
hola me podeis decir como desactivar los nuevos comentarios ke me envian por e-mail es ke todos los dias tengo un monton de mensajes en mi correo ke ago para ke no me manden mas mensajes de este foro es ke yo le di ke a "notificarme los nuevos comentarios por e-mail" gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17436
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

ke pasa ahora con lo ke han aprobado de convalidacion en el congreso a lo mejor lo pueden cobrar los ke estan terminado un RAI NO. KERIA INFORMACION GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17437
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sandra:

hola,he solicitado dicha ayuda empadronada con mi madre y mi padrastro,me la denegaron ellos son pensionistas y se pasan de los 1400euros,vivo con mi novio hace 4 años y hace 2 semanas estoi empadronada con el,puedo volver a solicitarla?si presento recibos de movil,ono,canal plus por mi cuenta desde hace 3 años con el empadronamiento reciente?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17438
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
No, los que terminan de cobrar la RAI no pueden solicitar el PRODI.

Salu2.

antonio:
ke pasa ahora con lo ke han aprobado de convalidacion en el congreso a lo mejor lo pueden cobrar los ke estan terminado un RAI NO. KERIA INFORMACION GRACIAS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17439
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Intentalo aportando todas las pruebas que tienes, incluso, incluye una declaración de tu novio que diga que convive contigo desde hace 4 años.

Salu2.

sandra:
hola,he solicitado dicha ayuda empadronada con mi madre y mi padrastro,me la denegaron ellos son pensionistas y se pasan de los 1400euros,vivo con mi novio hace 4 años y hace 2 semanas estoi empadronada con el,puedo volver a solicitarla?si presento recibos de movil,ono,canal plus por mi cuenta desde hace 3 años con el empadronamiento reciente?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17440
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por dazzly:

Buenas,me han concedido la ayuda del prodi,pero este el primer mes sólo me han ingresado 300 euros,me gustaría saber cual es el motivo porque la ayuda la solicité con tiempo el mes pasado y no sé de nadie que no le haya venido entera el primer mes,gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17441
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
El motivo es simple.

Las ayudas se pagan desde el día de la solicitud y por lo tanto el primer mes, sólo te pagan desde ese día y hasta el último día del mes.

Lo que te falta por cobrar de este mes te lo pagarán en una septima paga.

Salu2.

dazzly:
Buenas,me han concedido la ayuda del prodi,pero este el primer mes sólo me han ingresado 300 euros,me gustaría saber cual es el motivo porque la ayuda la solicité con tiempo el mes pasado y no sé de nadie que no le haya venido entera el primer mes,gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...15