Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El gobierno prorroga hoy 6 meses más el PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...15
TEMA: El gobierno prorroga hoy 6 meses más el PRODI
#17442
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Geraldine:

Buenas, he solicitado la ayuda prodi, mi madre es pensionista y cobra 444 euros mensuales, pero tambien tengo la ayuda de alquiler de jovenes de 210 euros , me aprobaran la ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17443
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mister:

Ola a todos alguien mi explica si tengo direcho a cobrar la prodi he finalizado el paro en agosto 2008 y trabajado 1 mes agosto 2010 puedo recibir la ayuda o no
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17444
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Por el límite económico no vas a tener problemas ya que la suma de todos vuestros ingresos no superan los 474€ brutos mensuales por miembro de la unidad familiar.

Salu2.

Geraldine:
Buenas, he solicitado la ayuda prodi, mi madre es pensionista y cobra 444 euros mensuales, pero tambien tengo la ayuda de alquiler de jovenes de 210 euros , me aprobaran la ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17445
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
No, para poder percibir el PRODI tienes que haber terminado de cobrar el subsdio o prestación de desempleo entre el 1 de enero de 2009 y el 15 de febrero de 2011.

Comprueba a ver si cumples las condiciones para recibir la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

Mister:
Ola a todos alguien mi explica si tengo direcho a cobrar la prodi he finalizado el paro en agosto 2008 y trabajado 1 mes agosto 2010 puedo recibir la ayuda o no
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17446
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

hola, puedo cobrar el subsidio de los 426€ sin haber trabajado casi nunca? tengo unos 15 dias cotizados. he estado cobrando el rai por 3ª vez, acabe en abril o mayo 2010 (renta activa de insercion), saludos y gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17447
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
No, para poder cobrar el PRODI previamente ha de percibir el subsidio de desempleo o la prestación de desempleo que requieren al menos 3 meses cotizados.

Salu2.

Juan:
hola, puedo cobrar el subsidio de los 426€ sin haber trabajado casi nunca? tengo unos 15 dias cotizados. he estado cobrando el rai por 3ª vez, acabe en abril o mayo 2010 (renta activa de insercion), saludos y gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17448
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Hola, gracias por la pronta respuesta, era lo q pensaba por lo q habia leido, pero por preguntar... otra pregunta, ¿puedo cobrar algun tipo de subsidio, prestacion, ayuda, etc? tengo una minusvalia del 75%, llevo un monton de años apuntando en el inem y ya cobre el rai (renta activa de insercion) 3 veces. vivo con mi madre q tambien tiene una minusvalia del 65%, la cual podria cobrar tambien el rai pero no lo hace pq ya cobra otra cosa q es incompatible con el rai. saludos y gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17449
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Puedes intentar solicitar la PNC de invalidez:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/01/22/p...butiva-de-invalidez/

Salu2.

Juan:
Hola, gracias por la pronta respuesta, era lo q pensaba por lo q habia leido, pero por preguntar... otra pregunta, ¿puedo cobrar algun tipo de subsidio, prestacion, ayuda, etc? tengo una minusvalia del 75%, llevo un monton de años apuntando en el inem y ya cobre el rai (renta activa de insercion) 3 veces. vivo con mi madre q tambien tiene una minusvalia del 65%, la cual podria cobrar tambien el rai pero no lo hace pq ya cobra otra cosa q es incompatible con el rai. saludos y gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...15