Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El gobierno prorroga hoy 6 meses más el PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...567891011...15
TEMA: El gobierno prorroga hoy 6 meses más el PRODI
#17626
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jairo:

Hola!!
estoy viviendo con mi novia y con los padres de ella,
la madre esta cobrando el prodi, mi pregunta es: ¿si yo me empadrono en casa con ellos ella perderia la paga, ya que yo estoy trabajando y tengo unos ingresos de 1.083€?
muchas gracias y saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17656
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Si no tienes relación de parentesco con ellos, y no estás casado con tu novia, nunca formará parte de su unidad familiar y tus rentas en principio no debería de contar para sus solicitudes de ayuda.

De todas formas no comprendo la razón por la que quieres empadronarte allí: no ganas nada, pero hay un pequeño riesgo de investigación por parte del Servicio de empleo.

Salu2.

jairo:
Hola!!
estoy viviendo con mi novia y con los padres de ella,
la madre esta cobrando el prodi, mi pregunta es: ¿si yo me empadrono en casa con ellos ella perderia la paga, ya que yo estoy trabajando y tengo unos ingresos de 1.083€?
muchas gracias y saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17667
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jairo:

Vale gracias por tu respuesta,
la razon es porque estoy viviendo kon ellos y a mi madre, que no estoy con ella, no le darian la ayuda familiar porque esta en desempleo y con dos hijos menores de edad puesto que yo si forma parte de la unidad familiar y tengo renta suficiente.
saludos y gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17764
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por omar:

ola a todos alguin puede informarme si tengo derecho a recibir la prodi me acabe el contrato el dia 12/agosto2010 y no tengo paro puede recibir la prodo o no ,,,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17862
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
En tal caso...

De todas formas, si te cambias de empadronamiento y tu madre solicita un subsidio dentro de poco, va a considerar que es una solicitud de fraude y puede abrir una investigación.

Salu2.

jairo:
Vale gracias por tu respuesta,
la razon es porque estoy viviendo kon ellos y a mi madre, que no estoy con ella, no le darian la ayuda familiar porque esta en desempleo y con dos hijos menores de edad puesto que yo si forma parte de la unidad familiar y tengo renta suficiente.
saludos y gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17863
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
No te podemos decir, ya que desconocemos tu situación familiar y económica.

Comprueba los requisitos de las ayudas que están descritos en esta página web y obtendrás tu mismo la respuesta.

Salu2

omar:
ola a todos alguin puede informarme si tengo derecho a recibir la prodi me acabe el contrato el dia 12/agosto2010 y no tengo paro puede recibir la prodo o no ,,,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18510
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eli:

pedi el prodi en julio y me lo concedieron a los dos semanas me llamaron para trabajar a 20 horas semanales, no puedo compatibilizar puesto que cobro mas que el salario minimo interprofesional, quisiera saber si, si por lo que sea no me renovaran ahora ya que tengo un contrato de 3 mese pierdo el prodi puesto que solo cobre quince dias, mi marido esta cobrando el paro le quedan 3 meses y cobra 822euros, gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18518
RE: El Consejo de Ministros aprueba la prorroga del PRODI: el subsidio de los 426€ hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Puedes reanudar el PRODI por el tiempo que te faltaba de percibir de la ayuda.

Salu2.

eli:
pedi el prodi en julio y me lo concedieron a los dos semanas me llamaron para trabajar a 20 horas semanales, no puedo compatibilizar puesto que cobro mas que el salario minimo interprofesional, quisiera saber si, si por lo que sea no me renovaran ahora ya que tengo un contrato de 3 mese pierdo el prodi puesto que solo cobre quince dias, mi marido esta cobrando el paro le quedan 3 meses y cobra 822euros, gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...15