Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué sucede si mientras cobro el paro nace mi hijo?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...3456789...16
TEMA: ¿Qué sucede si mientras cobro el paro nace mi hijo?
#134109
RE: ¿Qué sucede si mientras cobro el paro nace mi hijo? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, puedes ir a SEPE y pedir el cambio de la ayuda.

Eso sí, tendrá en cuenta las rentas de tu pareja.

Salu2.

sergio:
Hola tengo cotizados 6 meses y voi a solicitar el subsidio resulta que te preguntan si tienes cargas familiares y mi novia esta apunto de dar a luz si pido el subsidio i me dan 6 meses por no tener cargas familiares i ala semana nace mi hija puedo ir al inme para que me den los 21? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136410
RE: ¿Qué sucede si mientras cobro el paro nace mi hijo? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alba:

Hola queria saber, justo el mes que doi a luz se me acaba el paro, tengo alguna probabilidad de cobrar la prestacion por maternidad? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136465
RE: ¿Qué sucede si mientras cobro el paro nace mi hijo? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Tiene que estar cobrando el paro cuando nace el bebe.

Acude a SEPE o mejor acude a la SS y pide información.

Salu2.

alba:
Hola queria saber, justo el mes que doi a luz se me acaba el paro, tengo alguna probabilidad de cobrar la prestacion por maternidad? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139572
RE: ¿Qué sucede si mientras cobro el paro nace mi hijo? hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Mayte:

Hola,mi marido se acaba de quedar en paro .pero el renia un paro antiguo que x tiempo mayor le conviene coger, mi pregunta es si la cuantia cambiaria ya k tenemis un hijo de 19 meses.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139658
RE: ¿Qué sucede si mientras cobro el paro nace mi hijo? hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
La cuantía no cambia, salvo que el resultado esté por debajo del mínimo o del máximo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/04/%...acion-por-desempleo/

Salu2.

Mayte:
Hola,mi marido se acaba de quedar en paro .pero el renia un paro antiguo que x tiempo mayor le conviene coger, mi pregunta es si la cuantia cambiaria ya k tenemis un hijo de 19 meses.Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140925
RE: ¿Qué sucede si mientras cobro el paro nace mi hijo? hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Hola! Actualmente estaba cobrando un subsidio por desempleo, ayer mismo me lo dieron de baja para darme de alta en una prestacion por maternidad. Mi pregunta es: que cantidad tengo derecho a cobrar? Me dejaran este mes sin derecho a cobrar nada por el cambio? Gracias de antemano. Un saludo!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140962
RE: ¿Qué sucede si mientras cobro el paro nace mi hijo? hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
Tienes derecho a cobrar el subsidio hasta el día que te diste de alta en la prestación. El día 10 de abril te pagarán la parte proporcional.

En cuanto a la prestación, no te podemos indicar la cuantía. Depende de tu base de cotizaciones que generó el derecho a dicha prestación.

Salu2.

Maria:
Hola! Actualmente estaba cobrando un subsidio por desempleo, ayer mismo me lo dieron de baja para darme de alta en una prestacion por maternidad. Mi pregunta es: que cantidad tengo derecho a cobrar? Me dejaran este mes sin derecho a cobrar nada por el cambio? Gracias de antemano. Un saludo!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141647
RE: ¿Qué sucede si mientras cobro el paro nace mi hijo? hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por Miryam:

Hola, he tenido un bebe y estoy cobrando la maternidad y mi pregunta es.

Pasadas estas 16 semanas y renueve la prestación de desempleo me quedan aun 17 meses cobrando el 50%, pero al tener ahora un hijo a mi cargo la cuantía es superior a la que he cobrado cuando no tenía hijos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...16