Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

paga mayores 52 años
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: paga mayores 52 años
#6751
paga mayores 52 años hace 13 Años, 6 Meses Karma: 0
Hola a todos.Tengo una duda: tengo ahora 54 años y se me va a terminar el subsidio de desempleo de 24 meses. Si no encuentro trabajo, ¿puedo solicitar la paga para mayores de 52 años?. ¿Se tienen en cuenta los ingresos de mi marido ?. El está jubilado y tiene una paga de 980 € mensuales.

También quisiera saber si esta paga que tengo entendido se puede alargar hasta la edad de jubilación,se puede pedir directamente después de los 24 meses de paro ó primero hay que solicitar las prórrogas del subisidio . Muchas gracias
montse ruiz
montse ruiz
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6753
Re: paga mayores 52 años hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Una vez terminado el subsidio de desempleo puedes solicitar el subsidio para mayores de 52 años.

La duranción del subsidio para mayores de 52 años dura hasta la edad de jubilación.

Las condiciones económicas que ha de cumplir para percibir esta ayuda es que no tenga ingresos personales que supere los 474,98€ brutos mensuales. Los ingresos de su marido no se tiene en cuenta en su solicitud.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6755
Re: paga mayores 52 años hace 13 Años, 6 Meses Karma: 0
¡¡ Muchísimas gracias por la información !!
montse ruiz
montse ruiz
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1