Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Derecho al Subidio 420€ aunque no lleve al día la cartilla del paro.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Derecho al Subidio 420€ aunque no lleve al día la cartilla del paro.
#681
Derecho al Subidio 420€ aunque no lleve al día la cartilla del paro. hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
hola estoy en paro desde diciembre 2008 cobre el desempleo por 3 meses y me denegaron el subsidio y pense que ya no tenia que presentarme a sellar la cartilla del paro y no volvi mas al inem tampoco sigo cobrando nada,ahora volvi a pedir la cartilla del paro en el inem para acogerme a la ayuda de los 420€ ¿reuno los requisitos para recibir esta ayuda? ya que no estuve cobrando nada desde abril
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#682
Re: Derecho al Subidio 420€ aunque no lleve al día la cartilla del paro. hace 14 Años, 6 Meses Karma: 60
En principio con las modificaciones de la ley del subsidio de los 420€ sí que estarías en tu derecho a cobrarlo, sin embargo, no sé en qué afectará el no estar activamente buscando trabajo, que para INEM es, al menos, ir periodicamente a sellar la cartilla del paro.

Puedes dirigirte a cualquier oficina de INEM o llamarles por teléfono para realizar una consulta y... ya nos contarás.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1