Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué sucede con el subsidio por desempleo si mientras lo cobro me pongo enfermo?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...4567891011
TEMA: ¿Qué sucede con el subsidio por desempleo si mientras lo cobro me pongo enfermo?
#150761
RE: ¿Qué sucede con el subsidio por desempleo si mientras lo cobro me pongo enfermo? hace 8 Años, 3 Meses Karma: 60
Tu situación sigue siendo la misma.

Eso sí, es posible que tengas que realizar algunos trámites en SEPE por la incapacidad.

Vete a SEPE y pide información.

Salu2.

Victoria:
Hola, estoy cobrando el subsidio 52 años y compatibilizo a tiempo parcial. Trabajando tuve accidente laboral y al dia siguiente finalizo mi contrato.La mutua se hace cargo del pago diario, que pasa con el subsidio????? me sigue pagando la mutua y el sepe?????
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153615
RE: ¿Qué sucede con el subsidio por desempleo si mientras lo cobro me pongo enfermo? hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rocio:

Estoy coBrando el subcidio eventual agrícola y solicite la vaja por iba operación ...me keda días de paro .luego la seguridad social me seguirá pagando ?? o no tengo derecho a nada ???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153647
RE: ¿Qué sucede con el subsidio por desempleo si mientras lo cobro me pongo enfermo? hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, te seguirán pagando SEPE.

Lo que tienes que hacer es solicitar la baja de la demanda de empleo y llevar los papeles de baja a SEPE.

Acude a una de sus oficinas y pregunta sobre los trámites que has de hacer.

Salu2.

rocio:
Estoy coBrando el subcidio eventual agrícola y solicite la vaja por iba operación ...me keda días de paro .luego la seguridad social me seguirá pagando ?? o no tengo derecho a nada ???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155203
RE: ¿Qué sucede con el subsidio por desempleo si mientras lo cobro me pongo enfermo? hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por Javi:

Hola, mi pregunta es sobre la rgi. Después de presentar toda la documentación que me pedían, recibo una carta en la que me piden ésto: - otros ingresos atípicos: indemnización por despido de (Nombre de la empresa ) el 13/09/2011 y el 31/12/2012.. Mi duda es si se refiere al papel de la nomina + finiquito dnd aparece el "Recibí la cantidad de:". Porque el problema es que después de tantos años, yo no tengo esas nóminas guardadas y la empresa cerró en 2013. Solo se me ocurre ir a la caja y que me hagan un justificante de esas dos fechas con la cantidad que cobré. Por otra parte me parece algo miserable que me pidan dos finiquitos de 600 y 800€ de hace 5 años, cuando llevo un año malviviendo x no haberme empadronado donde vivo y estar empadronado en casa de mi madre y llevo 10 años independizado. Y yo lo que kiero es un trabajo, no una ayuda... Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155297
RE: ¿Qué sucede con el subsidio por desempleo si mientras lo cobro me pongo enfermo? hace 8 Años Karma: 60
Te piden el documento del finiquito donde figura la indemnización que te pagó la empresa.

Salu2.

Javi:
Hola, mi pregunta es sobre la rgi. Después de presentar toda la documentación que me pedían, recibo una carta en la que me piden ésto: - otros ingresos atípicos: indemnización por despido de (Nombre de la empresa ) el 13/09/2011 y el 31/12/2012.. Mi duda es si se refiere al papel de la nomina + finiquito dnd aparece el "Recibí la cantidad de:". Porque el problema es que después de tantos años, yo no tengo esas nóminas guardadas y la empresa cerró en 2013. Solo se me ocurre ir a la caja y que me hagan un justificante de esas dos fechas con la cantidad que cobré. Por otra parte me parece algo miserable que me pidan dos finiquitos de 600 y 800€ de hace 5 años, cuando llevo un año malviviendo x no haberme empadronado donde vivo y estar empadronado en casa de mi madre y llevo 10 años independizado. Y yo lo que kiero es un trabajo, no una ayuda... Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156386
RE: ¿Qué sucede con el subsidio por desempleo si mientras lo cobro me pongo enfermo? hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sonia:

Estoy cobrando la prestación del paro agrario y me van a operar. ¿Qué tengo que hacer?
Tengo derecho a que me den de baja y cobrar un tanto por ciento de la prestación como cuando es en el paro normal?¿O se me corta y no cobro nada y luego lo reanudo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156420
RE: ¿Qué sucede con el subsidio por desempleo si mientras lo cobro me pongo enfermo? hace 7 Años, 11 Meses Karma: 60
Al menos con el paro, se sigue cobrando lo mismo. Lo único que cambia es que te tienes que dar de baja en la demanda de empleo (por incapacidad).

Imagino que con la renta agraria es igual.

Acude a SEPE y consulta.

Salu2.

Sonia:
Estoy cobrando la prestación del paro agrario y me van a operar. ¿Qué tengo que hacer?
Tengo derecho a que me den de baja y cobrar un tanto por ciento de la prestación como cuando es en el paro normal?¿O se me corta y no cobro nada y luego lo reanudo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156716
RE: ¿Qué sucede con el subsidio por desempleo si mientras lo cobro me pongo enfermo? hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Coloma:

Que pasa si estoy cobrando la ayuda de los 52 años y me tienen que operar y no me doy de baja
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...4567891011