Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...127128129130131132133134
TEMA: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
#193896
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 4 Años, 3 Meses Karma: 60
Si la situación de violencia cesa, dejas de tener dicha condición y no tienes derecho a la ayuda.

Lo que desconocemos es si te suspende desde ya la ayuda o cobrarás hasta final.

Comunicar, lo has de hacer.

Salu2.

Manuela Coronet Vega:
Hola yo estoy cobrando la ray por violencia de genero pero si vuelvo a convivir con mi marido tengo que decirlo gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193897
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 4 Años, 3 Meses Karma: 60
Por otro lado, estás segura de querer volver a convivir con una persona que te ha maltratado?

Piensatelo bien.

Suerte!!!

Manuela Coronet Vega:
Hola yo estoy cobrando la ray por violencia de genero pero si vuelvo a convivir con mi marido tengo que decirlo gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194206
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 4 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ismael:

hola temgo una duda , en diciembre termine mi contrato, me apunte como demandante de empleo a la oficina del inem, no solicite prestacion, aunque tengo mas de 360 dias cotizados a jornada completa porque en enero despues delas fiestas ibamos a volver a trabajar, esto no ha sido asi, me comunique con la empresa y al parecer por ahora presciden de mi, el caso es que ya se me ha pasado el plazo de los 15 dias habiles para solicitar la prestacion, mi consulta es la siguiente: cuantos dias tengo que cotizar de nuevo para poder solicitar la prestacion por desempleo? y si no encontrara ningun trabajo y lo solicitara cuantos dias perderia?, ¿a contar desde el dia que se me terinaron los 15 dias habiles o desde el dia en que me quede en paro, muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194218
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 4 Años, 2 Meses Karma: 60
1. Con 1 día sería suficiente.

2. Perdería todos los días desde que tuvieras derecho a la prestación.

Salu2.

ismael:
hola temgo una duda , en diciembre termine mi contrato, me apunte como demandante de empleo a la oficina del inem, no solicite prestacion, aunque tengo mas de 360 dias cotizados a jornada completa porque en enero despues delas fiestas ibamos a volver a trabajar, esto no ha sido asi, me comunique con la empresa y al parecer por ahora presciden de mi, el caso es que ya se me ha pasado el plazo de los 15 dias habiles para solicitar la prestacion, mi consulta es la siguiente: cuantos dias tengo que cotizar de nuevo para poder solicitar la prestacion por desempleo? y si no encontrara ningun trabajo y lo solicitara cuantos dias perderia?, ¿a contar desde el dia que se me terinaron los 15 dias habiles o desde el dia en que me quede en paro, muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194677
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 4 Años Karma: 20
Comentario enviado por ismael:

hola, hace unos dias solicite la prestacion por desempleo y segun veo en el documentos aparece que por 495 dias cotizados a jornada completa me dan 120 dias de prestacion.
en la base reguladora aparece 65,45, despues un 70,00 % sobre esa base,,
A continuacion "cuantia inicial 43,01" y al lado base de "cotizacion por contingencias comunes 61,45". ¿podria indicarme si a esa cuantia diaria inicial de 43,01 (que supongo que hay que multiplicarla por 30) , al resultado que de, ¿hay que descontarle algo mas? o ¿eso es lo que a mi se me queda en neto 43,01 x 30 dias?, muchas gracias, y enhorabuena por la ayuda que prestais.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194678
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 4 Años Karma: 60
Realmente cobrarás por los días que tenga el mes; es decir, multiplicar dicha cifra por los días que tenga el mes. Y será 180 días al 70% y el resto al 50%.

Salu2.

ismael:
hola, hace unos dias solicite la prestacion por desempleo y segun veo en el documentos aparece que por 495 dias cotizados a jornada completa me dan 120 dias de prestacion.
en la base reguladora aparece 65,45, despues un 70,00 % sobre esa base,,
A continuacion "cuantia inicial 43,01" y al lado base de "cotizacion por contingencias comunes 61,45". ¿podria indicarme si a esa cuantia diaria inicial de 43,01 (que supongo que hay que multiplicarla por 30) , al resultado que de, ¿hay que descontarle algo mas? o ¿eso es lo que a mi se me queda en neto 43,01 x 30 dias?, muchas gracias, y enhorabuena por la ayuda que prestais.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194679
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 4 Años Karma: 20
Comentario enviado por ismael:

ok, muchas gracias por tu respuesta y por la rapidez en contestar , ya me queda mucho mas claro. un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194680
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 4 Años Karma: 60
Un placer.... para cualquier cosa, en la web hay mucho información.

Puedes utilizar el buscador de arriba.

Saludos.

ismael:
ok, muchas gracias por tu respuesta y por la rapidez en contestar , ya me queda mucho mas claro. un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...127128129130131132133134