Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...45678910...134
TEMA: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
#76606
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por veronica:

mi esposo esta cobrando la prestacion q son 420 euros y queremos viajar por un mes al extranjero , quiero saver si hay sancion , tiene q avisar al inen . si le quitan por ese mes o todo gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76687
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
No puedes salir el país sin permiso. Te pueden quitar la ayuda e incluso exigirte la devolución de las ayudas que hayas recibido.

Salu2.

veronica:
mi esposo esta cobrando la prestacion q son 420 euros y queremos viajar por un mes al extranjero , quiero saver si hay sancion , tiene q avisar al inen . si le quitan por ese mes o todo gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76813
Re: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 7 Meses Karma: 0
Hola
No sabia que tenía que Actualizar cada año el subsidio para mayores 52 años. Por lo que este mes no he cobrado los 426 euros. Me pueden quitar el subsidio? No cobrare ya este mes? El lunes iré a ver que puedo hacer...espero no perderlo. Sabéis que puede pasarme!

Gracias
Alberttt
Alberttt
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76822
Re: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 7 Meses Karma: 67
Alberttt escribió:
Hola
No sabia que tenía que Actualizar cada año el subsidio para mayores 52 años. Por lo que este mes no he cobrado los 426 euros. Me pueden quitar el subsidio? No cobrare ya este mes? El lunes iré a ver que puedo hacer...espero no perderlo. Sabéis que puede pasarme!

Gracias


Sí, lo tienes que renovar... vete a SEPE hoy mismo.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77181
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fatima:

hola,yo cobro un sobsidio de desempleo,el 15 de julio 2012 me mandaron una carta para er a renovar tenia max 15 dias despuis del 15 de julio...el problema que yo fui tarde(aun no he renovado porque tengo que cojer cita)y me ingresaron solo la mitad de los 420 euros eso que quiere decer?que ya me quitaron la ayuda o no?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77397
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel Andrade:

TENGO UNA DUDA PARA EL PLAN PREPARA MI ESPOSA TIENE NOMINAS DE 966 EUROS NETO A RECIBIR MENSUAL INCLUIDA LAS PAGAS EN 12 NOMINAS, ESTO DIVIDIDO PARA 2 MIEMBROS QUE CONFORMAMOS LA FAMILIA INCLUIDO YO QUE ES EL QUE SOLICITA LA AYUDA DE DICHO PLAN SE QUEDA EN 483 Y TENIENDO EN CUENTA QUE EL MAXIMO ES DE DE 481.05 , ME LA PODRIAN DAR O NO.
Su sueldo base es de 861 mas 2 pagas prorrateadas de 71.75 suman 1004.50 en bruto sin el descuento de los impuestos. que valor es el que toman.

Y si relleno la solicitud como soltero podria servir de algo gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77447
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Pues que sólo te pagaron lo que corresponde del subsidio de los primeros 15 días de julio, y que te han suspendido el pago de la ayuda por ir tarde a renovarlo.

Salu2.

Fatima:
hola,yo cobro un sobsidio de desempleo,el 15 de julio 2012 me mandaron una carta para er a renovar tenia max 15 dias despuis del 15 de julio...el problema que yo fui tarde(aun no he renovado porque tengo que cojer cita)y me ingresaron solo la mitad de los 420 euros eso que quiere decer?que ya me quitaron la ayuda o no?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77448
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Tienes que utilizar los ingresos en bruto.

Salu2.

Manuel Andrade:
TENGO UNA DUDA PARA EL PLAN PREPARA MI ESPOSA TIENE NOMINAS DE 966 EUROS NETO A RECIBIR MENSUAL INCLUIDA LAS PAGAS EN 12 NOMINAS, ESTO DIVIDIDO PARA 2 MIEMBROS QUE CONFORMAMOS LA FAMILIA INCLUIDO YO QUE ES EL QUE SOLICITA LA AYUDA DE DICHO PLAN SE QUEDA EN 483 Y TENIENDO EN CUENTA QUE EL MAXIMO ES DE DE 481.05 , ME LA PODRIAN DAR O NO.
Su sueldo base es de 861 mas 2 pagas prorrateadas de 71.75 suman 1004.50 en bruto sin el descuento de los impuestos. que valor es el que toman.

Y si relleno la solicitud como soltero podria servir de algo gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...134