Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...105106107108109110111...134
TEMA: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
#159849
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Daniel Lòpez Jimènez.:

Hola!!!!!
En primer lugar daros las gracias por todas las respuestas que habéis dado a la gente. Me parece una gran labor por vuestra parte.
Y en segundo lugar tengo curiosidad por saber si alguien cuyo cónyuge está trabajando y recibe el subsidio está obligado a devolver el dinero de la ayuda. Es un asunto que me interesa porque una pareja que conozco está en esa situación.
Muchas gracias.
Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159870
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 7 Años, 9 Meses Karma: 60
Depende de qué ayuda se trate.

Hay ayudas que da igual los ingresos de la pareja, sólo cuenta los ingresos del solicitante.

Salu2.

Daniel Lòpez Jimènez.:
Hola!!!!!
En primer lugar daros las gracias por todas las respuestas que habéis dado a la gente. Me parece una gran labor por vuestra parte.
Y en segundo lugar tengo curiosidad por saber si alguien cuyo cónyuge está trabajando y recibe el subsidio está obligado a devolver el dinero de la ayuda. Es un asunto que me interesa porque una pareja que conozco está en esa situación.
Muchas gracias.
Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159907
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ismael:

creo que lo que esa persona pregunta es si una persona esta recibiendo subsidio y su marido empieza a trabajar y no lo comunica, si tendria que devolver el importe cobrado?,
Creo entender que esa es su pregunta pues aunque no soy experto en el tema tendrian que ver cuales son los ingresos y los miembros que perteneceis a la unidad familiar , ese importe bruto que cobra el marido debera, dividirse entre los miembros de la unidad familiar y que no superase 481€ mensuales por cada minembro ,(75% del iprem),si no lo supera no hay ningun problema y si lo supera pues que lo informan cuanto antes pues no es lo mismo devolver 3 meses que 10. espero haber ayudado. un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159930
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 7 Años, 9 Meses Karma: 60
Depende de la ayuda que esté percibiendo. Hay ayudas como indicamos que no depende de los ingresos familiares, eso sí, la mayoría sí que depende y las condiciones son las que indicas.

Salu2.

ismael:
creo que lo que esa persona pregunta es si una persona esta recibiendo subsidio y su marido empieza a trabajar y no lo comunica, si tendria que devolver el importe cobrado?,
Creo entender que esa es su pregunta pues aunque no soy experto en el tema tendrian que ver cuales son los ingresos y los miembros que perteneceis a la unidad familiar , ese importe bruto que cobra el marido debera, dividirse entre los miembros de la unidad familiar y que no superase 481€ mensuales por cada minembro ,(75% del iprem),si no lo supera no hay ningun problema y si lo supera pues que lo informan cuanto antes pues no es lo mismo devolver 3 meses que 10. espero haber ayudado. un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159975
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ángel:

Otra cuestión, gracias por la anterior, también me puedo negar a una agencia de colocación (flexionándose emulen) no recibo ninguna ninguna prestación desde hace 7 años. Estoy estudiando y no me interesa un trabajo de una ettt
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159976
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ángel:

Otra cuestión, gracias por la anterior respuesta. Puedo tener alguna infracción a una cita de una agencia de colocación (flexiplan eulen) . Le recuerdo que no recibo ninguna prestación desde hace 7 años. Solo recibí una beca de un curso remunerado hace 2 años . No me interesa la cita ya que estoy estudiando. Gracias por la pronta respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159988
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Daniel Lòpez Jimènez.:

Muchas gracias!!!!! Eso era lo que quería preguntar!!!!! Un saludo. Creo que sí que les va a servir la respuesta. Muy amable. Gracias.

ismael:
creo que lo que esa persona pregunta es si una persona esta recibiendo subsidio y su marido empieza a trabajar y no lo comunica, si tendria que devolver el importe cobrado?,
Creo entender que esa es su pregunta pues aunque no soy experto en el tema tendrian que ver cuales son los ingresos y los miembros que perteneceis a la unidad familiar , ese importe bruto que cobra el marido debera, dividirse entre los miembros de la unidad familiar y que no superase 481€ mensuales por cada minembro ,(75% del iprem),si no lo supera no hay ningun problema y si lo supera pues que lo informan cuanto antes pues no es lo mismo devolver 3 meses que 10. espero haber ayudado. un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160002
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 7 Años, 9 Meses Karma: 60
Si no percibes nada, no te pueden sancionar con nada.

Salu2.

Ángel:
Otra cuestión, gracias por la anterior, también me puedo negar a una agencia de colocación (flexionándose emulen) no recibo ninguna ninguna prestación desde hace 7 años. Estoy estudiando y no me interesa un trabajo de una ettt
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...105106107108109110111...134