Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...106107108109110111112...134
TEMA: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
#160003
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 7 Años, 8 Meses Karma: 60
Como mucho, te "echan" de dicha agencia.

Ángel:
Otra cuestión, gracias por la anterior respuesta. Puedo tener alguna infracción a una cita de una agencia de colocación (flexiplan eulen) . Le recuerdo que no recibo ninguna prestación desde hace 7 años. Solo recibí una beca de un curso remunerado hace 2 años . No me interesa la cita ya que estoy estudiando. Gracias por la pronta respuesta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160083
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Samuel González Luis:

Hola mi pregunta es la siguiente: tenía que sellar la demanda de empleo el 8/7/16 y me e dado cuenta hoy.... Perderé 1 mes o más de la ayuda familiar?y si es un mes cuando lo dejaría de cobrar?tengo cita para mañana... Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160093
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 7 Años, 8 Meses Karma: 60
Pierdes un mes si es la primera infracción siempre que no se trate de la RAI que sería perderlo definitivamente.

Pierdes el mes desde la fecha que tenías que sellar que puede afectar al cobro de 2 meses de la ayuda. Un poco menos cada mes.

Sella cuento antes y normaliza la situación.

Salu2.

Samuel González Luis:
Hola mi pregunta es la siguiente: tenía que sellar la demanda de empleo el 8/7/16 y me e dado cuenta hoy.... Perderé 1 mes o más de la ayuda familiar?y si es un mes cuando lo dejaría de cobrar?tengo cita para mañana... Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160513
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sonia:

Buenas tardes, tengo una duda con respecto a la prestación y me gustaría que me la pudiera aclarar. El mes sancionado lo recuperas al final de la prestación o no? es que en la oficina me comentaron que habian algunas novedades referente a las prestaciones. Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160523
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 7 Años, 7 Meses Karma: 60
El mes de sanción se pierde para siempre, por algo es una sanción.

Salu2.

Sonia:
Buenas tardes, tengo una duda con respecto a la prestación y me gustaría que me la pudiera aclarar. El mes sancionado lo recuperas al final de la prestación o no? es que en la oficina me comentaron que habian algunas novedades referente a las prestaciones. Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160737
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 7 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Buda:

Buenos dia,tengo un amigo que esta cobrando el subsidio y el otro dia le fue una ininspectora de trabajo al trabajo que esta haciendo en un camping por dos meses julio y agosto y le pregunto si trabajaba ahi y el le respondio que no que estaba en una caravana (aunque llevava un pantalon de buzo y tubo una conversacion de trabajo con el recepcionista) asi que no colo!! ,el se marcho de la recepcion sin que la inspectora le pediria ningun dato pero al llegar el jefe la inspectora le pidio que identificara a mi amigo y le dijo que era un chico que hacia de vez encuando alguna chapuza ,ella no se lo trago,ahora el jefe le a dicho que va intentar no dar sus datos pero que si los tiene que dar le a pedido hacer varios chanchullos no muy licitos por lo que el se a negado y le a dicho que va asumir lo que le venga, no obstante del 5 de julio al 27 de julio estuvo dado de baja en el paro y sin cobrar subsidio y se dio de alta el 27 de julio en el paro y el subsidio ,que le puede pasar? Que sancion puede venirle? Influlle algo el no estar dado de alta desde el 5 al 27 de julio? Me puede ayudar alguien? Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160762
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 7 Años, 7 Meses Karma: 60
Si está cobrando una ayuda de SEPE y a la vez está trabajando, la sanción será pérdida de la ayuda definitiva.

Salu2.

Buda:
Buenos dia,tengo un amigo que esta cobrando el subsidio y el otro dia le fue una ininspectora de trabajo al trabajo que esta haciendo en un camping por dos meses julio y agosto y le pregunto si trabajaba ahi y el le respondio que no que estaba en una caravana (aunque llevava un pantalon de buzo y tubo una conversacion de trabajo con el recepcionista) asi que no colo!! ,el se marcho de la recepcion sin que la inspectora le pediria ningun dato pero al llegar el jefe la inspectora le pidio que identificara a mi amigo y le dijo que era un chico que hacia de vez encuando alguna chapuza ,ella no se lo trago,ahora el jefe le a dicho que va intentar no dar sus datos pero que si los tiene que dar le a pedido hacer varios chanchullos no muy licitos por lo que el se a negado y le a dicho que va asumir lo que le venga, no obstante del 5 de julio al 27 de julio estuvo dado de baja en el paro y sin cobrar subsidio y se dio de alta el 27 de julio en el paro y el subsidio ,que le puede pasar? Que sancion puede venirle? Influlle algo el no estar dado de alta desde el 5 al 27 de julio? Me puede ayudar alguien? Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161895
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 7 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto Tierrez:

Hola, la dirección provincial del SEPE me ha enviado una notificación donde me sancionan con la extinción del paro y devolución de la cantidad recibida durante un año y medio por salir al extranjero durante 20 días sin avisar. ¿Esto es así? ¿se puede hacer algo?¿se puede interponer un recurso? Me parece una exageración. Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...106107108109110111112...134