Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...111112113114115116117...134
TEMA: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
#164571
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ismael:

buanas tardes, comentar que hace unos dias se celebro el juicio pues demande al sepe por haberme extinguido el subsidio ademas de hacerme devolver 9 meses, segun ellos por no comunicar cuando se sobrepaso el limite de rentas, cosa que yo mismo hice, lo unico que tarde unos meses hasta que pude recibir las escrituras por parte de la notaria, aunque la herencia tenia escasa trascendencia que que no era dinero efectivo, asi que a la espera de la sentencia estoy ojala me dieran la razon , lo veo dificil aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde,ya os comentare el dia de la sentencia si me ha sido favorable o o no,deseeenme suerte. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164595
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 7 Años, 2 Meses Karma: 60
Suerte!!! y ya nos contarás el resultado.

ismael:
buanas tardes, comentar que hace unos dias se celebro el juicio pues demande al sepe por haberme extinguido el subsidio ademas de hacerme devolver 9 meses, segun ellos por no comunicar cuando se sobrepaso el limite de rentas, cosa que yo mismo hice, lo unico que tarde unos meses hasta que pude recibir las escrituras por parte de la notaria, aunque la herencia tenia escasa trascendencia que que no era dinero efectivo, asi que a la espera de la sentencia estoy ojala me dieran la razon , lo veo dificil aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde,ya os comentare el dia de la sentencia si me ha sido favorable o o no,deseeenme suerte. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164922
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ismael:

buenos dias, comentaos que me han desestimado la demanda o sea que le han dado la razon al sepe, no obstante iremos hasta el supremo y que se lo que dios quiera.Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164999
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 7 Años, 1 Mes Karma: 60
Pues suerte nuevamente.

Salu2.

ismael:
buenos dias, comentaos que me han desestimado la demanda o sea que le han dado la razon al sepe, no obstante iremos hasta el supremo y que se lo que dios quiera.Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165345
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 7 Años, 1 Mes Karma: 0
He firmado en Notaria una
aceptación de herencia el
día 1 de este mes de Febrero.

He ido al Sepe para comunicar
la herencia y me han dicho
que necesitan la escritura.

Dicen que tengo un mes de plazo
¿Es cierto? ¿No son 15 días?

Dado que tengo que ir lejos
a por la escritura me conviene
esperar y ya arreglar lo de los
bancos y demás, pero tampoco
quiero pasarme de plazo, pues tengo
reconocido el subsidio hasta 2022.

¿Qué plazo marca la ley o la
norma para comunicar la herencia?

Gracias por vuestra ayuda.
fergomar
fergomar
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166375
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 7 Años Karma: 20
Comentario enviado por luis:

Buenas, mi pregunta es la siguiente, estuve trabajando en una empresa, 8 anos , a tiempo parcial, los seis últimos meses firme un contrato a tiempo completo, mi sorpresa fue q a los seis meses justo me despiden, estuve cobrando el paro seis meses, entonces hubo una inspección, y me sancionaron mí y ala empresa, tengo q devolver lo cobrado durante esos , seis meses, cuando devuelva las cantidades, en q situación me queda todos los anos cotizados atrás, lo pierdo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166388
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 7 Años Karma: 60
¿Por qué te han sancionado? Depende de la sanción. Pregunta en SEPE en qué situación quedas.

Salu2.

luis:
Buenas, mi pregunta es la siguiente, estuve trabajando en una empresa, 8 anos , a tiempo parcial, los seis últimos meses firme un contrato a tiempo completo, mi sorpresa fue q a los seis meses justo me despiden, estuve cobrando el paro seis meses, entonces hubo una inspección, y me sancionaron mí y ala empresa, tengo q devolver lo cobrado durante esos , seis meses, cuando devuelva las cantidades, en q situación me queda todos los anos cotizados atrás, lo pierdo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166800
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 7 Años Karma: 20
Comentario enviado por sandra:

si rechazas una oferta de trabajo el inem te retira la prestacion 3 meses a modo de sancion pero com avisa de esas sanciones?

gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...111112113114115116117...134