Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...119120121122123124125...134
TEMA: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
#175536
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por laura garrido dominguez:

Se me ha pasado sellar el paro por 7 dias a la fecha que tenia. De que manera me afectara en la sancion a mi desempleo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175539
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Yessi santos:

Buenas,estoi cobrando ayuda familiar,y esta a mi nombre todo y me ingresan en mi cuenta todos los meses,mi pregunta es cuando hagamos la declaracion de la renta q la hacemos individual siempre por no estar casados ni nada,a quien le saldra lo del inem a el o a mi??gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175570
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
Leete el artículo de arriba.

Salu2.

laura garrido dominguez:
Se me ha pasado sellar el paro por 7 dias a la fecha que tenia. De que manera me afectara en la sancion a mi desempleo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175571
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
Si la ayuda es tuya, te saldará en tu declaración de la renta.

Salu2.

Yessi santos:
Buenas,estoi cobrando ayuda familiar,y esta a mi nombre todo y me ingresan en mi cuenta todos los meses,mi pregunta es cuando hagamos la declaracion de la renta q la hacemos individual siempre por no estar casados ni nada,a quien le saldra lo del inem a el o a mi??gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175670
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mary Luz:

Voy a solicitar en noviembre de este año la ayuda de los 55años,,,el año pasado cobré un seguro de vida de 30.000euros,,,esto me afecta para ke me concedan la ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175681
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
No, porque en el momento de la solicitud, ya no tienes esos ingresos.

Salu2.

Mary Luz:
Voy a solicitar en noviembre de este año la ayuda de los 55años,,,el año pasado cobré un seguro de vida de 30.000euros,,,esto me afecta para ke me concedan la ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176380
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 5 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mariana Diaz:

Hola.. he olvidado sellar el paro y lo hice 15 dias despues. El mes siguiente solo cobre la mitad del subsidio de emigrante retornado y este mes no he cobrado nada. Mi pregunta es.. dejo de cobrar un mes solamente como 1 infraccion? Entonces porque el primer cobro despues de la infraccion fue incompleto? Estoy dejando de cobrar mas de un mes.. no entiendo..
Muchas gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176384
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 5 Años, 9 Meses Karma: 60
Has ido a solicitar el tema en SEPE?

Salu2.

Mariana Diaz:
Hola.. he olvidado sellar el paro y lo hice 15 dias despues. El mes siguiente solo cobre la mitad del subsidio de emigrante retornado y este mes no he cobrado nada. Mi pregunta es.. dejo de cobrar un mes solamente como 1 infraccion? Entonces porque el primer cobro despues de la infraccion fue incompleto? Estoy dejando de cobrar mas de un mes.. no entiendo..
Muchas gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...119120121122123124125...134