Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...122123124125126127128...134
TEMA: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
#178534
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 5 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Hola, me han sancionado por salir al extranjero y no comunicarlo, ya mi prestación por desempleo se me terminó, fui a pedir el subsidio y me lo han denegado, mi prestación está extinguida, tengo dos hijos a cargo, mi pregunta es...Hasta que yo no pague el importe de la sanción que son 3218 euros, no tengo derecho al subsidio?? Si alguien me puede ayudar se lo agradecería, ya estoy tramitando con un abogado...Un saludo!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178541
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 5 Años, 7 Meses Karma: 60
Cuando tienes una deuda con la administración, hasta que no la saldes, me temo que no se te da nuevas ayudas.

Salu2.

Ana:
Hola, me han sancionado por salir al extranjero y no comunicarlo, ya mi prestación por desempleo se me terminó, fui a pedir el subsidio y me lo han denegado, mi prestación está extinguida, tengo dos hijos a cargo, mi pregunta es...Hasta que yo no pague el importe de la sanción que son 3218 euros, no tengo derecho al subsidio?? Si alguien me puede ayudar se lo agradecería, ya estoy tramitando con un abogado...Un saludo!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178669
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 5 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Yolanda:

Hola! A mi me ocurrió lo mismo y me sancionaron con la pérdida total. Mi pregunta es, se puede volver a solicitar y que requisitos hay que reunir?
Gracias

www.tucapital.es:
Si tienes un motivo que justifique la razón por la que no fuite el día 7 hasta el día que has ido, sí. Tiene que ser por fuerza mayor.

Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178683
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 5 Años, 6 Meses Karma: 60
La PAE sólo se puede solicitar una vez en la vida. Si ya te concedieron una vez (aunque te lo quitaran por sanción) ya no se puede volver a pedir.

Salu2.

Yolanda:
Hola! A mi me ocurrió lo mismo y me sancionaron con la pérdida total. Mi pregunta es, se puede volver a solicitar y que requisitos hay que reunir?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179015
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 5 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sandra:

Hola
Me han sancionado con la extinción de la prestación por desempleo sin perjuicio del reintegro de las cantidades cobradas. Esto quiere decir que tengo que devolver lo que cobre o no es que no me queda claro
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179024
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 5 Años, 6 Meses Karma: 60
Sin perjuicio significa ‘sin daño’ o ‘sin pérdida’ de...

Entiendo que no tienes que devolver nada.

salu2.

Sandra:
Hola
Me han sancionado con la extinción de la prestación por desempleo sin perjuicio del reintegro de las cantidades cobradas. Esto quiere decir que tengo que devolver lo que cobre o no es que no me queda claro
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179813
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 5 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ismael:

hola , quisiera preguntar sobre una duda que tengo actualmente estoy trabajando a media jornada en una empresa dentro de unos dias tendre 180 dias cotizados 27 de ellos en otra empresa a tiempo completo , mi duda es la siguiente: segun he estado leyendo si el ultimo contrato antes de solicitar el subsidio fuese a tiempo completo cobraria el subsidio integro o sea 430 €, podriais indicarme si esto es asi? Pues tendria la posibilidad de hablar con las empresa para que me diera de alta a tiempo completo,
¿ Valdria que fuera la misma empresa o tendria que ser otra empresa distinta a la actual? ¿ cuantos dias serian necesarios cotizar a tiempo completo en el ultimo contrato pata tener derecho al subsidio integro?
muchas gracias. Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179820
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 5 Años, 5 Meses Karma: 60
No lo tengo muy claro este tema.

Hay gente que dice que con que trabajes 1 día sería suficiente, y otros que 3 meses.

Haz una consulta en SEPE.

Salu2.

ismael:
hola , quisiera preguntar sobre una duda que tengo actualmente estoy trabajando a media jornada en una empresa dentro de unos dias tendre 180 dias cotizados 27 de ellos en otra empresa a tiempo completo , mi duda es la siguiente: segun he estado leyendo si el ultimo contrato antes de solicitar el subsidio fuese a tiempo completo cobraria el subsidio integro o sea 430 €, podriais indicarme si esto es asi? Pues tendria la posibilidad de hablar con las empresa para que me diera de alta a tiempo completo,
¿ Valdria que fuera la misma empresa o tendria que ser otra empresa distinta a la actual? ¿ cuantos dias serian necesarios cotizar a tiempo completo en el ultimo contrato pata tener derecho al subsidio integro?
muchas gracias. Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...122123124125126127128...134