Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...55565758596061...123
TEMA: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
*
#58278
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
¿Pero estás en el paro y estás cobrando la prestación? Esta es la condición imprescindible para pedir el plan retorno.

Salu2.

nelson:
hola si regreso a ecuador tendre derecho con lo q trabaje 5 años aya y cerca de 3 años aki. prestamos ala seguridad social q x lo tanto yo tengo un 10 % de vision en una vista x accidente de trabajo en ecuador y aki tambiem me han hecho otras operaciones gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58322
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por jesbel villanueva:

yo quierro preguntar mi pago para de 60 prciento , he cogido retorno voluntario en pasado octubre 2011 y ahorra ya estoy aqui en mi pais felipinas esperando de 60 porciento .... es se puede preguntar que pasa en mi retorno graciasssss
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58370
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por giancarlo:

ola mi pregunta es si me acojo al regreso voluntario teniendo ami cargo mi mujer k es española y mi hijo k tambiem lo es , nosotros no estamos casado ni pareja de hecho queria saber si habria algun problema al pedir me regreso voluntario ,, pero a ellos no los dejo melos llevo aparte
mi duda es esa , espero su respuesta graciassss ami correo giantcarlito19@hotmail.com
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58390
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Intenta poner una reclamación en la embajada española en tu país pidiendo que te deben ese 60%.

Salu2.

jesbel villanueva:
yo quierro preguntar mi pago para de 60 prciento , he cogido retorno voluntario en pasado octubre 2011 y ahorra ya estoy aqui en mi pais felipinas esperando de 60 porciento .... es se puede preguntar que pasa en mi retorno graciasssss
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58391
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
No estoy muy seguro, así que mejor te recomiendo que lo preguntes en el Servicio de Empleo.

Salu2.

giancarlo:
ola mi pregunta es si me acojo al regreso voluntario teniendo ami cargo mi mujer k es española y mi hijo k tambiem lo es , nosotros no estamos casado ni pareja de hecho queria saber si habria algun problema al pedir me regreso voluntario ,, pero a ellos no los dejo melos llevo aparte
mi duda es esa , espero su respuesta graciassss ami correo giantcarlito19@hotmail.com
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58604
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por yesica:

yo tengo 3 años en mi empresa y me kiero regresar a mi pais con retorno voluntario pero la empresa no me puede mandar paro pork yo estoy renunciando y si me busco trabajo en otra empresa y me dan el paro si puedo apuntarme retorno voluntario y yo devo al banco eso me perjudicaria el retorno
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58660
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Eso lo consideraría al menos como indicio de fraude...

Para poder acogerte al paro en el siguiente trabajo, al menos tendrás que estar durante 3 meses dado de alta.

Salu2.

yesica:
yo tengo 3 años en mi empresa y me kiero regresar a mi pais con retorno voluntario pero la empresa no me puede mandar paro pork yo estoy renunciando y si me busco trabajo en otra empresa y me dan el paro si puedo apuntarme retorno voluntario y yo devo al banco eso me perjudicaria el retorno
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58725
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Veronica:

Buenos dias, mi marido se acogio al retorno voluntario ya han pasado 3 años y queremos volver a España yo soy Española y estamos casados tanto en argentina como en españa , mi pregunta es mi marido tendria algun inconveniente para entrar al pais? o entra conmigo por ser marido de española?
muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...55565758596061...123