Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...123
TEMA: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
*
#18590
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Tienes que cumplir todos, absolutamente todos los requisitos para poder acogerte a este plan.

La solicitud puede tardar entre 1 y 2 meses en tramitarse, pero una vez que recibas el primer pago, en 30 días tienes que abondonar España.

Salu2.

sonia:
hola:

Si se cumple con todos los requisitos excepto con el de asumir el compromiso de retornar en el plazo de max 30 dias no es posible acogerse?
Y otra, a partir del momento que se asume el compromiso , cuanto tiempo pasa para recibir la resolucion?
mucha gracias
Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18652
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rocio:

Que quiere decir este requisito: ¿Tener reconocido el derecho a la prestación por desempleo de nivel contributivo, sin compatibilizarlo con un trabajo a tiempo parcial?, a eso me refiero no entiendo este punto...que si me puede explicar en otros terminos que yo pueda comprender. Gracias, un saludo

Rocio:
Tener reconocido el derecho a la prestación por desempleo de nivel contributivo, sin compatibilizarlo con un trabajo a tiempo parcial. Puede explicarlo en detalle? como puedo saber si tengo derecho o no en este requisito.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18654
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
El significado de "Tener reconocido el derecho a la prestación por desempleo de nivel contributivo, sin compatibilizarlo con un trabajo a tiempo parcial" es que estés percibiendo el paro y que no lo estés compatibilizando con un empleo por horas.

En definitiva, que no estés recibiendo el paro y estés trabajando a la vez.

Salu2.

Rocio:
Tener reconocido el derecho a la prestación por desempleo de nivel contributivo, sin compatibilizarlo con un trabajo a tiempo parcial. Puede explicarlo en detalle? como puedo saber si tengo derecho o no en este requisito.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18669
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sonia:

Gracias por la respuesta¡

Tengo otras dudas,
1.como es el procedimiento de pago y cuando se entrega la documentacion española?

2.Por otro lado,tengo iniciada la doble nacionalidad y se prevee que tarde minimo un año y es imposible saber cuanto tarde.Si yo no puedo entrar a España en 3 años, puedo seguir la tramitacion desde mi pais?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18673
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
1. El procedimiento de pago está explicado en el artículo y consiste en el pago de 2 plazos.

2. Imagino que sí, pero eso no tiene nada que ver con el tema que estamos hablando.

Salu2.

sonia:
Gracias por la respuesta¡

Tengo otras dudas,
1.como es el procedimiento de pago y cuando se entrega la documentacion española?

2.Por otro lado,tengo iniciada la doble nacionalidad y se prevee que tarde minimo un año y es imposible saber cuanto tarde.Si yo no puedo entrar a España en 3 años, puedo seguir la tramitacion desde mi pais?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19102
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jorge:

he presentado los papeles para el retorno voluntario, y mi pregunta es si influira en el proceso una multa de trafico de la policia local del ayuntamiento que no he pagado y aun tengo mi coche y lo vendere cuando este proximo a irme
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19107
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
No creo que vaya a influir para la solicitud de la prestación, pero te recomiendo que dejes tus cuentas liquidadas.

Salu2.

Jorge:
he presentado los papeles para el retorno voluntario, y mi pregunta es si influira en el proceso una multa de trafico de la policia local del ayuntamiento que no he pagado y aun tengo mi coche y lo vendere cuando este proximo a irme
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19232
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana:

hola ,yo tengo 14 meses para cobrar el paro ,me kiero acoger a este plan (soy argentina)y tengo el nie permanente,mi duda es si tengo deudas con el banco,nada con la s.social ni multas ,puede que no me pagne el 60% aya,y como se que una vez que este en mi pais me lo pagaran ,he visto mucha gente que dice que no se lo han pagado.desde yamuchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...123