Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...115116117118119120121...123
TEMA: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
*
#131480
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Kasi:

Hola,
por favor a contestar a esta duda : he regresado en Rumania, hare cursos de formacion en el Inem de alli, seran reconocidos tal cursos ( ni yo no se de momento que cursos voy ha hacer ) ? o bien convalidados ?
Cuando regrese a catalunya, adonde me dirigo para ser reconocidos ?
MUCHAS GRACIAS
VIVA ESPAÑA UNIDA
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131569
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 9 Años, 5 Meses Karma: 60
¿Para qué quieres que se te reconozcan dichos cursos?

Kasi:
Hola,
por favor a contestar a esta duda : he regresado en Rumania, hare cursos de formacion en el Inem de alli, seran reconocidos tal cursos ( ni yo no se de momento que cursos voy ha hacer ) ? o bien convalidados ?
Cuando regrese a catalunya, adonde me dirigo para ser reconocidos ?
MUCHAS GRACIAS
VIVA ESPAÑA UNIDA
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131589
Re: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 9 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola. al final mi petición ha sido denegada,ahora necesito saber en q tiempo es prudente volver a presentar otra solicitud...aunq el motivo q me ponen ahí es q yo ya tengo nla doble nacionalidad y no es así,yo hace días pasados ya solicité la renuncia a la solicitud de la doble nacionalidad,,,no sé q camino tomar divorciarme de mi marido para q así me acepten o renunciar todos a la doble nacionalidad.Por favor cual de estos dos caminos lleva menos tiempo en salir? gracias.
kikita
kikita
Mensajes: 7
graphgraph
Puntos: 85
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131593
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Kasi:

Hola,
PORQUE DE CARA PRIMAVERA 2015 HAGO ESPERANZA DE REGRESAR EN ESSPAÑA.. si no cambia algo radical...
MUCHAS GRACIAS

Kasi:
Hola,
por favor a contestar a esta duda : he regresado en Rumania, hare cursos de formacion en el Inem de alli, seran reconocidos tal cursos ( ni yo no se de momento que cursos voy ha hacer ) ? o bien convalidados ?
Cuando regrese a catalunya, adonde me dirigo para ser reconocidos ?
MUCHAS GRACIAS
VIVA ESPAÑA UNIDA
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131594
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Kasi:

Hola,
GRACIAS POR CONTESTARME !
Me interesa saber PORQUE DE CARA PRIMAVERA 2015 HAGO ESPERANZA DE REGRESAR EN ESSPAÑA.. si no cambia algo radical...
MUCHAS GRACIAS

Kasi:
Hola,
por favor a contestar a esta duda : he regresado en Rumania, hare cursos de formacion en el Inem de alli, seran reconocidos tal cursos ( ni yo no se de momento que cursos voy ha hacer ) ? o bien convalidados ?
Cuando regrese a catalunya, adonde me dirigo para ser reconocidos ?
MUCHAS GRACIAS
VIVA ESPAÑA UNIDA
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131651
Re: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 9 Años, 5 Meses Karma: 30
kikita escribió:
Hola. al final mi petición ha sido denegada,ahora necesito saber en q tiempo es prudente volver a presentar otra solicitud...aunq el motivo q me ponen ahí es q yo ya tengo nla doble nacionalidad y no es así,yo hace días pasados ya solicité la renuncia a la solicitud de la doble nacionalidad,,,no sé q camino tomar divorciarme de mi marido para q así me acepten o renunciar todos a la doble nacionalidad.Por favor cual de estos dos caminos lleva menos tiempo en salir? gracias.

¿Has presentado los papeles de la renuncia de la doble nacionalidad?

Lo lógico es presentarlo cuando te conteste a dicha renuncia.

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131684
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 9 Años, 5 Meses Karma: 60
Reitero... y para qué quieres que te reconozca los cursos?

Kasi:
Hola,
GRACIAS POR CONTESTARME !
Me interesa saber PORQUE DE CARA PRIMAVERA 2015 HAGO ESPERANZA DE REGRESAR EN ESSPAÑA.. si no cambia algo radical...
MUCHAS GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132040
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por benita:

deje de pagar el sello en el mes de abril 2014 y quiero volver a empezar, no se que requisitos se necesitan y me gustaria que me informara delo que tengo que hacer.GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...115116117118119120121...123