Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...116117118119120121122123
TEMA: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
*
#148570
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 8 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marcela:

Hola mi novio es de ecuador y yo de Paraguay..el quiere pedir el retorno voluntario pero quiere marcharse conmigo a Paraguay. Y ya lleva 16 años a España.pero estuvo de autónomo 2años.ahora volvió a trabajar por cuenta ajena...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148578
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 8 Años, 6 Meses Karma: 60
Da igual, con tal de que os vayáis de España...

Marcela:
Hola mi novio es de ecuador y yo de Paraguay..el quiere pedir el retorno voluntario pero quiere marcharse conmigo a Paraguay. Y ya lleva 16 años a España.pero estuvo de autónomo 2años.ahora volvió a trabajar por cuenta ajena...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149889
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raúl Ramírez:

Hola !! Yo e pedido el retorno voluntario soy de Chile se supone que me dan todo lo que tengo de paro pero lo que tengo cotizado de cuando me jubilé lo pierdo o cuando me toque hay alguna manera de cobrarlo ya que llevo 12 años viviendo en España Gracias !!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149969
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 8 Años, 4 Meses Karma: 60
España y Chile tiene convenio.

Asi que cuando te jubiles puedes solicitar que los años cotizados en España cuente.

Salu2.

Raúl Ramírez:
Hola !! Yo e pedido el retorno voluntario soy de Chile se supone que me dan todo lo que tengo de paro pero lo que tengo cotizado de cuando me jubilé lo pierdo o cuando me toque hay alguna manera de cobrarlo ya que llevo 12 años viviendo en España Gracias !!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157960
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gerardo:

hola buenos días, he pedido programa retorno capitalización ..antes de hacer eso he llamado a APRI ellos me dijeron que me iba ayudar con billete de avión y con 50€ mas,ahora resulta cuando llame me dijo que no se podía ayudar,ahora necesito una ayuda para billete,gracias y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158023
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 7 Años, 10 Meses Karma: 60
¿Pero cómo es eso? Te dice primero una cosa y después otra?

Gerardo:
hola buenos días, he pedido programa retorno capitalización ..antes de hacer eso he llamado a APRI ellos me dijeron que me iba ayudar con billete de avión y con 50€ mas,ahora resulta cuando llame me dijo que no se podía ayudar,ahora necesito una ayuda para billete,gracias y un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164930
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Zunilda:

Hola mi pregunta es si pedi el retorno voluntario a Paraguay, puedo volver a España antes de los 3 años si estoy casada con un español? Hay alguna posibilidad? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164966
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 7 Años, 2 Meses Karma: 60
La condición es no retornar en el plazo de 3 años.

Si lo incumples, te podría exigir la devolución de lo cobrado.

Salu2.

Zunilda:
Hola mi pregunta es si pedi el retorno voluntario a Paraguay, puedo volver a España antes de los 3 años si estoy casada con un español? Hay alguna posibilidad? Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...116117118119120121122123