Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...116117118119120121122123
TEMA: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
*
#169934
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 6 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan Carlos:

Solicité el retorno voluntario hace un año y no tuve ningún inconveniente con los pagos, pero al revisar la renta de 2016 me cobran todos los ingresos, a pesar de haber estado sólo 3 meses en España ese año. Debo pagar este impuesto allá? Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169945
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 6 Años, 7 Meses Karma: 60
Si cambiaste la residencia a tu país, es en tu país donde has de hacer la declaración de la renta.

Salu2.

Juan Carlos:
Solicité el retorno voluntario hace un año y no tuve ningún inconveniente con los pagos, pero al revisar la renta de 2016 me cobran todos los ingresos, a pesar de haber estado sólo 3 meses en España ese año. Debo pagar este impuesto allá? Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177012
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 5 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Daniel:

Hola, yo me he cogido al retorno voluntario, ya me.pagaron el primer pago, del 40 por ciento, una pregunta podría yo quedarme y pagar una penalización se puede hacer eso? Hay alguna forma de quedarte, o tengo que marchar si o si, díganme algo, que pasaría si me quedo y no.cumplo, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177021
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 5 Años, 9 Meses Karma: 60
Tendrías que devolver todo el dinero e intereses de demora.

Salu2.

Daniel:
Hola, yo me he cogido al retorno voluntario, ya me.pagaron el primer pago, del 40 por ciento, una pregunta podría yo quedarme y pagar una penalización se puede hacer eso? Hay alguna forma de quedarte, o tengo que marchar si o si, díganme algo, que pasaría si me quedo y no.cumplo, gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180223
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 5 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alveiro:

me acogi al retorno voluntario en 2012, y ahora tengo un embargo de hacienda porque no declare ese dinero, recuerdo bien que me dijeron que estaba exento de irpf, ahora debo 7600 incluyendo sanciones por no declarar, alguien sabe sobre que se puede hacer o donde dice que esta exento del irpf?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180231
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 5 Años, 5 Meses Karma: 60
No está exento. Está exento la capitalización o pago único para emprender un negocio, que no es tu caso.

Salu2.

alveiro:
me acogi al retorno voluntario en 2012, y ahora tengo un embargo de hacienda porque no declare ese dinero, recuerdo bien que me dijeron que estaba exento de irpf, ahora debo 7600 incluyendo sanciones por no declarar, alguien sabe sobre que se puede hacer o donde dice que esta exento del irpf?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...116117118119120121122123