Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...57585960616263...123
TEMA: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes
*
#60259
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 12 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola

Tienes que revisar a ver si cumples los requisitos indicados en el artículo superior.

Salu2

mirandes:
ola gustaria saber hace como un mes entre con pedido de duble nacionalidad
puedo cojer el plan de retorno voluntario,que pasará ?

gracias de antemano¡¡
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62250
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por ricardo andres uribe isaza:

hola, me gustaria saber si puedo acorge a el plan retorno voluntario, yo soy colombiano pero hace algunos meses me dieron la doble nacionalidad y mi pregunta se basa en si puedo acogerme a este plan y volver a mi pais de origen. muchas gracias y un cordial saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62278
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Liz Fatima:

Hola, me he acogido al Plan de Retorno Voluntario, estoy esperando que me abonen el 40%, pero deseo viajar ya en estos días. Mi pregunta es: Puedo salir de España antes de cobrar ese 40% aqui aunque lo deje arreglado ese dinero con mi banco???? Necesitaré la carta de comunicación que llegue a casa a la hora de entregar la tarjeta de residencia en la embajada de España en mi país???? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62733
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 12 Años Karma: 60
No, si tienes la nacionalidad española no tienes derecho al plan retorno.

Salu2.

ricardo andres uribe isaza:
hola, me gustaria saber si puedo acorge a el plan retorno voluntario, yo soy colombiano pero hace algunos meses me dieron la doble nacionalidad y mi pregunta se basa en si puedo acogerme a este plan y volver a mi pais de origen. muchas gracias y un cordial saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62734
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 12 Años Karma: 60
No, esperate o al menos consúltalo antes en el SEPE para que te lo autorice.

Salu2.

Liz Fatima:
Hola, me he acogido al Plan de Retorno Voluntario, estoy esperando que me abonen el 40%, pero deseo viajar ya en estos días. Mi pregunta es: Puedo salir de España antes de cobrar ese 40% aqui aunque lo deje arreglado ese dinero con mi banco???? Necesitaré la carta de comunicación que llegue a casa a la hora de entregar la tarjeta de residencia en la embajada de España en mi país???? Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62937
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por claudia Diaz:

Hola, De antemano agradesco la respuesta, mi pregunta es e agotado la prestacion del paro y solicite, la otra ayuda por tener niños menores,en Colombia y no me han contestado,pero mi pregunta es : Puedo acogerme al retorno voluntario aun habiendo agotado la prestacion del paro y no teniendo ninguna ayuda. y que ayuda recibiria por acogerme al retorno voluntario , y que debo hacer o a donde debo acudir si es tengo posibilidad de recibir ayuda para regresar a mi pais colombia y cuanto tiempo demora esto ya que la estoy pasando muy mal, gracias por la ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63088
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 12 Años Karma: 60
El Plan Retorno es sólo para pedir de golpe la prestación de desempleo. Los subsidio no se puede capitalizar.

Salu2.

claudia Diaz:
Hola, De antemano agradesco la respuesta, mi pregunta es e agotado la prestacion del paro y solicite, la otra ayuda por tener niños menores,en Colombia y no me han contestado,pero mi pregunta es : Puedo acogerme al retorno voluntario aun habiendo agotado la prestacion del paro y no teniendo ninguna ayuda. y que ayuda recibiria por acogerme al retorno voluntario , y que debo hacer o a donde debo acudir si es tengo posibilidad de recibir ayuda para regresar a mi pais colombia y cuanto tiempo demora esto ya que la estoy pasando muy mal, gracias por la ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63518
RE: Plan retorno voluntario. La capitalización del paro para inmigrantes hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por romina:

hola mi marido va a solicitar el retorno voluntario ya que esta en el paro y nos vamos a ir.mi pregunta figura en el rai ( por impagos) trae algún inconveniente a la hora de que te lo den .gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...57585960616263...123