Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Maternidad y desempleo: Prestación de desempleo y Subsidio de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...26
TEMA: Maternidad y desempleo: Prestación de desempleo y Subsidio de desempleo
#83076
RE: Maternidad y desempleo: Prestación de desempleo y Subsidio de desempleo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Tienes derecho si cumples los requisitos:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/10/13/permiso-de-maternidad/

En cuanto al paro, si te despiden, sí, pero leete el artículo de arriba ya que depende de las diferentes situaciones.

Salu2.

cristina:
Hola buenas me gustaria que me contestarais a unas pregustas.
Mira yo estaba trabajando por una ett y al quedarme embarazada empeze con perdidas y tube que cojer la baja y pase a cobrar por la mutua de la empresa el caso es que me gustaria saber si tengo derecho a baja de maternidad y despues a cojer el paro.
Muchas graciass
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86269
RE: Maternidad y desempleo: Prestación de desempleo y Subsidio de desempleo hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por almudena:

estoy embarazada y me quede en el paro este octubre, mi bebe nacera para finales de marzo, tengo derecho a una baja maternal ya que he cotizado mas de 180 dias en los ultimos cinco años. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86280
RE: Maternidad y desempleo: Prestación de desempleo y Subsidio de desempleo hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Si no estás recibiendo ahora mismo una ayuda como se detalla arriba...

Salu2.

almudena:
estoy embarazada y me quede en el paro este octubre, mi bebe nacera para finales de marzo, tengo derecho a una baja maternal ya que he cotizado mas de 180 dias en los ultimos cinco años. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87714
RE: Maternidad y desempleo: Prestación de desempleo y Subsidio de desempleo hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por almudena:

entonces si podria cogerlo sino estoy cobrando el desempleo todavia?
me pordriais decir donde puedo ir a informarme para solicitar la baja maternal?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87904
RE: Maternidad y desempleo: Prestación de desempleo y Subsidio de desempleo hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Al INSS.

almudena:
entonces si podria cogerlo sino estoy cobrando el desempleo todavia?
me pordriais decir donde puedo ir a informarme para solicitar la baja maternal?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88665
RE: Maternidad y desempleo: Prestación de desempleo y Subsidio de desempleo hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por anais:

hola, mi consulta es la siguiente: estaba cobrando el paro, y he tenido una hija, nacio el dia 10 de noviembre y yo he paralizado el paro, he entegado en el inss los papeles el dia 23 de noviembre para solicitar la baja por maternidad durante 16 semanas,la pregunta es.¿cuando cobrare el primer mes de baja es decir del dia 10 al 31 de noviembre?ya que hoy dia 1 de noviembre todavia no he cobrado, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88834
RE: Maternidad y desempleo: Prestación de desempleo y Subsidio de desempleo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Cobrarás lo que cobrabas cuando trabajabas, y por lo días que tengas derecho a la maternidad.

Salu2.

anais:
hola, mi consulta es la siguiente: estaba cobrando el paro, y he tenido una hija, nacio el dia 10 de noviembre y yo he paralizado el paro, he entegado en el inss los papeles el dia 23 de noviembre para solicitar la baja por maternidad durante 16 semanas,la pregunta es.¿cuando cobrare el primer mes de baja es decir del dia 10 al 31 de noviembre?ya que hoy dia 1 de noviembre todavia no he cobrado, gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89010
RE: Maternidad y desempleo: Prestación de desempleo y Subsidio de desempleo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jaznelly dominguez:

no estoy trabajando por que estoy fuera por maternidad y no me estan pagando puedo solicitar desempleo por favor ayudemen nose que hacer vivo en hagerstown md espero que me puedan ayudar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...26