Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio Desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...3456789...102
TEMA: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio Desempleo
*
#71868
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sonia:

Hola, me gustaria saber si puedo estudiar un master y cobrar el subsidio si son mis padres quien me lo van a costear.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72008
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
No, porque cuento vayas a solicitar el subsidio, ya no estarías cobrando el paro.

Salu2.

Esperanza:
Hola soy otra vez esperanza, ante todo gracias por tu respuesta, Sois de gran ayuda. Aparte de los ingresos de mi pareja mi paro cuenta?

Otra vez gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72035
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72050
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
No creo que vaya a haber problemas.

De todas formas, haz una consulta en el SEPE.

sonia:
Hola, me gustaria saber si puedo estudiar un master y cobrar el subsidio si son mis padres quien me lo van a costear.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72645
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por irene:

Hola. Tengo 50 años y he cotizado al regimen general 16 años me podría decir si teniendo al 50% dos pisos y un deposito que me renta 100 por mes, cuando tenga los 52 años podría cobrar el subsidio de mayores de 52 años. GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72671
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Depende de si las rentas que tengas supera o no los 481,05 euros brutos mensuales.

Salu2.

irene:
Hola. Tengo 50 años y he cotizado al regimen general 16 años me podría decir si teniendo al 50% dos pisos y un deposito que me renta 100 por mes, cuando tenga los 52 años podría cobrar el subsidio de mayores de 52 años. GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72971
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por irene:

Hola me podría informa sobre mi caso. Tengo 50 años trabaje 16 años por el régimen general, actualmente termino un subsidio para mayores de 45 años de 426, euros soy soltera. Tengo con mi hermano al 50 % dos pisos en uno de ellos como vivienda habitual, en el otro está como vivienda habitual de mi hermano, tenemos un deposito a plazo fijo al 50% con mi hermano que nos renta por mes 200 para los dos. Estoy como cuidadora familiar de mi madre que tiene grado 3 nivel 1, que aún no cobra aprobada desde enero del 2012 mi madre tiene la pensión no contributiva. mi pregunta es podría cobrar cuando cumpla los 52 años el subsidio para mayores de 52 años. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73411
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Tienes que sumar todas tus rentas, y éstas no debe de superar los 481,05 euros brutos mensuales teniendo en cuenta lo siguiente:

- El dinero que tengas se imputa al 100% del tipo de interés legal: un 5%.

- Los bienes inmuebles a disposición (que no sea habitual) se te imputa rentas, que lo puedes consultar en tu declaración.

Salu2.

irene:
Hola me podría informa sobre mi caso. Tengo 50 años trabaje 16 años por el régimen general, actualmente termino un subsidio para mayores de 45 años de 426, euros soy soltera. Tengo con mi hermano al 50 % dos pisos en uno de ellos como vivienda habitual, en el otro está como vivienda habitual de mi hermano, tenemos un deposito a plazo fijo al 50% con mi hermano que nos renta por mes 200 para los dos. Estoy como cuidadora familiar de mi madre que tiene grado 3 nivel 1, que aún no cobra aprobada desde enero del 2012 mi madre tiene la pensión no contributiva. mi pregunta es podría cobrar cuando cumpla los 52 años el subsidio para mayores de 52 años. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...102