Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio Desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...54555657585960...102
TEMA: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio Desempleo
*
#133945
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
Los intereses hay que prorratearlo mensualmente.

Si cada 3 meses cobra 180 euros, mensualmente supone 60 euros.

Si la nómina es de 1.400, entonces, tenéis unos ingresos mensuales de 1460 euros.

Si sois 3 miembros, si no tuvierais esos intereses tendrías derecho a la ayuda, y si lo tienes, no, al superar los 483,98 euros brutos.

Salu2

angela:
angela
buenas tardes me han denengado la ayuda familiar por unos interes de unas acciones, mi marido tiene una nomina de 1400 y los interes suman sobre los 180euros cada tres meses como puedo hacer los calculos para saber si no ha habido una equivocacion.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133951
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
483,98 euros brutos mensuales por miembro de la unidad familiar.

Si sois 3, 1451,76 euros mensuales.

Salu2.

miriam:
hola estoy cobrando el subsidio agrario para mayores de 52 años y me gustaria saber cual es la renta maxima familiar de 3 miembros, para saber si me paso. mi marido trabaja y gana unos 24000€ brutos anuales y mi hija de 24 años no trabaja.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134152
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Montse:

Hola
Para solicitar el subsidio por desempleo, de la nómina del cónyuge en que se basan, en el total a percibir? (Lo que cobra real )o en la base de cotización con las pagas ?

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134166
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
Base de cotizaciones; antes de impuestos.

Salu2.

Montse:
Hola
Para solicitar el subsidio por desempleo, de la nómina del cónyuge en que se basan, en el total a percibir? (Lo que cobra real )o en la base de cotización con las pagas ?

Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134269
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alfonso:

Hola
Se me acabo el paro el dia 13 de febrero 2014en teoría e cobrado el mes de enero y los 13 días de febrero,no supero los 1500 euros para la declaración de renta,mi pregunta es que como el mes de diciembre año 2013 se cobra el 10 de enero ¿no habrá que sumarlo al año 2014?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134277
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel:

Hola buenas noches.
Estoy cobrando actualmente el subsidio de desempleo de 426 euros, y en los proximos meses voy a cobrar del Fogasa unos salarios por despido. Son nominas mensuales que me dejaron a deber y salarios de tramitacion desde el despido hasta la sentencia del juicio (denuncie a la empresa). Son mas de 6000 euros.
Estos ingresos cuenta como rentas?? tengo que comunicarlo al sepe? en caso afirmativo me quitaran la ayuda? al ser un ingreso puntual me la quitarán un mes? un año?.
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134372
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
La prestación que se cobra en enero corresponde a diciembre del año anterior, así que cuenta para el mes de diciembre.

alfonso:
Hola
Se me acabo el paro el dia 13 de febrero 2014en teoría e cobrado el mes de enero y los 13 días de febrero,no supero los 1500 euros para la declaración de renta,mi pregunta es que como el mes de diciembre año 2013 se cobra el 10 de enero ¿no habrá que sumarlo al año 2014?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134373
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
Debe de comunicarlo a SEPE.

Yo no creo que te vaya a quitar la ayuda, es una indemnización que te tuvieron que pagar entonces...

Aunque he leído en algunos casos que sí que le influyeron, así que confirmalo con SEPE.

Te repito que tienes la obligación de comunicar cualquier alteración de tus ingresos.

Salu2.

Manuel:
Hola buenas noches.
Estoy cobrando actualmente el subsidio de desempleo de 426 euros, y en los proximos meses voy a cobrar del Fogasa unos salarios por despido. Son nominas mensuales que me dejaron a deber y salarios de tramitacion desde el despido hasta la sentencia del juicio (denuncie a la empresa). Son mas de 6000 euros.
Estos ingresos cuenta como rentas?? tengo que comunicarlo al sepe? en caso afirmativo me quitaran la ayuda? al ser un ingreso puntual me la quitarán un mes? un año?.
Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...54555657585960...102