Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio Desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...55565758596061...102
TEMA: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio Desempleo
*
#134528
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mariano:

Este año he vendido mi viejo coche y he comprado uno nuevo acogiendome a un plan PIVE ¿ Afecta el plan pive a la hora de cobrar mi mujer el subsidio agrario? GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134561
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, lo que pagan del Plan Pive se considera rentas.

Pero claro, es poco ingresos prorrateado a 12 meses.

Salvo que estuvierais al límite de ingresos, no le va a influir.

De cualquier forma, debe de comunicar que ha tenido esos ingresos.

Mariano:
Este año he vendido mi viejo coche y he comprado uno nuevo acogiendome a un plan PIVE ¿ Afecta el plan pive a la hora de cobrar mi mujer el subsidio agrario? GRACIAS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134634
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria Benítez:

Una pregunta mi padre cobra la viudeda y un complemento a mínimo por hijo a cargo para cobrar el reass se considera renta el torltal de los ingresos 731 euros o se le quita el complemento a mínimos ya que es por hijo a gracias??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134702
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
Se considera todos los ingresos.

maria Benítez:
Una pregunta mi padre cobra la viudeda y un complemento a mínimo por hijo a cargo para cobrar el reass se considera renta el torltal de los ingresos 731 euros o se le quita el complemento a mínimos ya que es por hijo a gracias??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135727
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

¿Me podrían quitar la prestación que cobro por tener un hijo a cargo con discapacidad? Si el hijo que tengo a cargo le ha toca un coche en un concurso valorado en 12.000 €.
Teniendo en cuenta que hay supuestos que anulan la prestacion de hijo a cargo, si el hijo a cargo empezase a tener rendimientos de trabajos superiores al minimo establecido, y se volviendola a recuperar una vez extinguida los rendimientos de trabajo.
Mi pregunta es si el premio del coche se consideraria como una ganancia patrimonial y al ser superior al minimo anual por rentas de trabajo,podrian anular la prestacion de hijo a cargo por entender que son ingresos del hijo.
Aunque el hijo siguiere sin tener ningun recursos economico para servirse por si mismo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135728
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
Como dices, el premio no es rendimiento de trabajo, es una ganancia patrimonial.

Me tendrías que decir qué prestación estás cobrando para leer sus condiciones para ver si afecta sólo los rendimientos de trabajo o cualquier renta que pueda tener el discapacitado para considerarlo como a cargo o no.

Salu2.

Jose:
¿Me podrían quitar la prestación que cobro por tener un hijo a cargo con discapacidad? Si el hijo que tengo a cargo le ha toca un coche en un concurso valorado en 12.000 €.
Teniendo en cuenta que hay supuestos que anulan la prestacion de hijo a cargo, si el hijo a cargo empezase a tener rendimientos de trabajos superiores al minimo establecido, y se volviendola a recuperar una vez extinguida los rendimientos de trabajo.
Mi pregunta es si el premio del coche se consideraria como una ganancia patrimonial y al ser superior al minimo anual por rentas de trabajo,podrian anular la prestacion de hijo a cargo por entender que son ingresos del hijo.
Aunque el hijo siguiere sin tener ningun recursos economico para servirse por si mismo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135748
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Hola otra vez,

Yo estoy cobrando una prestacion por tener hijo a cargo discapacitado de 365 €.Y el no tiene ningun tipo de rentas de trabajo como he comentado antes.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135753
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
<i>Se entiende, salvo prueba en contrario, que existe dependencia económica cuando el hijo o el menor acogido conviva con el beneficiario. No rompe la convivencia la separación transitoria motivada por razón de estudios, trabajo de los progenitores, adoptantes o acogedores, tratamiento médico, rehabilitación u otras causas similares.

El causante no perderá la condición de hijo o de menor acogido a cargo por el mero hecho de realizar un trabajo lucrativo, por cuenta ajena o propia, siempre que continúe conviviendo con el beneficiario de la prestación y que los ingresos percibidos por aquél en concepto de rendimientos del trabajo no superen el 100% del SMI vigente en cada momento, en cómputo anual.</i>

Así, que según entiendo, las ganancias patrimoniales no influye.

Salu2.

Jose:
Hola otra vez,

Yo estoy cobrando una prestacion por tener hijo a cargo discapacitado de 365 €.Y el no tiene ningun tipo de rentas de trabajo como he comentado antes.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...55565758596061...102