Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio Desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...56575859606162...102
TEMA: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio Desempleo
*
#135832
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Joaquín:

Buenos días. Soy parado desde hace 3 años. He cobrado el paro, los 2 primeros años. No he cobrado ninguna prestación ni subsidio más, por no cumplir los requisitos. Tengo mujer e hijo de 18 años. Me gustaría saber, que requisitos se necesitan, para acceder a la prestación, que el gobierno va a conceder, a parados de larga duración. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135853
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
Si no te han concedido ningún subsidio hasta ahora, será imposible que te den la nueva ayuda.

De todas formas, los requisitos lo puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/12/20/l...tir-del-15-de-enero/

Salu2.

Joaquín:
Buenos días. Soy parado desde hace 3 años. He cobrado el paro, los 2 primeros años. No he cobrado ninguna prestación ni subsidio más, por no cumplir los requisitos. Tengo mujer e hijo de 18 años. Me gustaría saber, que requisitos se necesitan, para acceder a la prestación, que el gobierno va a conceder, a parados de larga duración. Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136028
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José Briones Plaza:

Mi mujer cobra la ayuda de mayor de 52 años y yo la de 55.
El ayuntamiento la a solicitado para trabajos de colaboración social, la demasía que le paguen sobre los 426€ debo yo comunicarla al sepe, y asta que punto me puede afectar a mi
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136042
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, debes de comunicarlo, ya que el subsidio de mayores de 55 años le afecta las rentas de la unidad familiar:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/03/15/e...-mayores-de-55-anos/

Salu2

José Briones Plaza:
Mi mujer cobra la ayuda de mayor de 52 años y yo la de 55.
El ayuntamiento la a solicitado para trabajos de colaboración social, la demasía que le paguen sobre los 426€ debo yo comunicarla al sepe, y asta que punto me puede afectar a mi
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136077
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel angel:

Se me concedio la ayuda de 426 euros y llevo cobrando 4 meses el día 22 de diciembre fui afortunado con 33500 euros en la lotería de navidad quisiera saber si voy al seguir cobrando la ayuda y si tengo que comunicarlo en el ínem?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136086
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por domingo:

Hola buenas noches estoy cobrando la rai que se me terminara en breve tengo un hijo de 7 años que convive conmigo y con la madre que cobrará unos 750 euros brutos al mes no estamos casados y vivimos en casa de mi madre que cobra pensión de 630 euros x14 mi pregunta es cumplo las condiciones para solicitarlo y se me aprobaría y podría tener problemas al solicitar la siguiente raí saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136109
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Debes de comunicarlo; es obligatorio!!!

TE quitarán 1 mes o 1 año la ayuda (hemos leído ambos casos).

Según una sentencia del supremo te debería de quitar sólo 1 mes.

Salu2.

Miguel angel:
Se me concedio la ayuda de 426 euros y llevo cobrando 4 meses el día 22 de diciembre fui afortunado con 33500 euros en la lotería de navidad quisiera saber si voy al seguir cobrando la ayuda y si tengo que comunicarlo en el ínem?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136110
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Si estás cobrando ya la RAI, es que cumples las condiciones.

Si éstas no cambian, podrás pedir otra RAI.

Salu2.

domingo:
Hola buenas noches estoy cobrando la rai que se me terminara en breve tengo un hijo de 7 años que convive conmigo y con la madre que cobrará unos 750 euros brutos al mes no estamos casados y vivimos en casa de mi madre que cobra pensión de 630 euros x14 mi pregunta es cumplo las condiciones para solicitarlo y se me aprobaría y podría tener problemas al solicitar la siguiente raí saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...56575859606162...102