Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio Desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...63646566676869...102
TEMA: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio Desempleo
*
#140918
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 9 Años Karma: 60
Si tu subsidio se concedió antes de marzo de 2013, no. Si fue después, las rentas de la unidad familiar influye:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/03/15/e...-mayores-de-55-anos/

Salu2.

maría:
Mi marido espera jubilarse en junio. ¿Su pensión por jubilación influirá en el cobro de mi prestación para mayores de 52?.
Yo empecé a cobrarla en el 2.007 y he tenido algunos periodos de trabajo, a lo largo de éstos ocho años, en los que ha sido suspendida para, terminado el periodo de trabajo, volver a cobrarla.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141036
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por montserrat:

Estoy cobrando el subsidio de 426 euros, desde febrero 2013.
Me han hecho un rescate(Es un rendimiento de capital mobiliario) y el mismo lo han ingresado en una nueva poliza es decir un traslado, yo no he cobrado el importe Y no figura en el banco. Pero ahora la aseguradora me envia una carta con toda la informacion y me indican,que hacienda me tiene de devolver una cantidad. Por este motivo pueden quitarme el subsidio?. Tengo que avisar al sepe ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141068
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 9 Años Karma: 60
No entiendo muy bien la situación.

¿Qué has rescatado?

¿Ha sido un traspaso?

Si lo que has rescatado es un fondo de inversión o un plan de pensiones, te afectará.

Si has hecho un traspaso de un fondo a otro, no te afecta.

Salu2.

montserrat:
Estoy cobrando el subsidio de 426 euros, desde febrero 2013.
Me han hecho un rescate(Es un rendimiento de capital mobiliario) y el mismo lo han ingresado en una nueva poliza es decir un traslado, yo no he cobrado el importe Y no figura en el banco. Pero ahora la aseguradora me envia una carta con toda la informacion y me indican,que hacienda me tiene de devolver una cantidad. Por este motivo pueden quitarme el subsidio?. Tengo que avisar al sepe ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141082
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por montserrat:

Es un capital de aseguransa de vida que estaba desde el año 2006 ha sido un traspaso de la misma aseguradora a otra poliza,era un vida y pension VIP,y lo que he recibido es una carta donde indica el importe ingresado desde 2006 La cual indica que es un Efecto compensacion fiscal por el rendimento de 525,34 euros la retencion del IRPF 322,34
Segun la Disposicion transitoria de la ley 35/2006
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141105
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 9 Años Karma: 60
Rendimiento 525 euros, y una rentención de más de la mitad.

NO entiendo nada.

Vete a SEPE y pide información.

Salu2.

montserrat:
Es un capital de aseguransa de vida que estaba desde el año 2006 ha sido un traspaso de la misma aseguradora a otra poliza,era un vida y pension VIP,y lo que he recibido es una carta donde indica el importe ingresado desde 2006 La cual indica que es un Efecto compensacion fiscal por el rendimento de 525,34 euros la retencion del IRPF 322,34
Segun la Disposicion transitoria de la ley 35/2006
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141541
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por Lurdes:

Hola, como se calcula las rentas para el calculo del límite de rentas establecido legalmente para el cobro del subsidio de desempleo? Según me ha notificado la Seguridad Social, según la nómina aportada, han tenido en cuenta como ingresos la "bases de derechos pas" que supera con mucho la cantidad bruta que cobro al mes. Es esto asi?
Gracias y saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141602
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 9 Años Karma: 60
Lo que cobras cada mes, es la cantidad neta, es decir, después de descontar impuestos y gastos.

Lo que hay que tener en cuenta son los ingresos brutos, sin descontar nada, y además considerando las pagas extras.

Salu2.

Lurdes:
Hola, como se calcula las rentas para el calculo del límite de rentas establecido legalmente para el cobro del subsidio de desempleo? Según me ha notificado la Seguridad Social, según la nómina aportada, han tenido en cuenta como ingresos la "bases de derechos pas" que supera con mucho la cantidad bruta que cobro al mes. Es esto asi?
Gracias y saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141617
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por javier:

hola, he pedido el RAI para mayores de 45 años, me han vuelto loco porque tengo una cuenta de VALORES (a mi nombre pero es mia de mi padre y hermano 30000 euros en acciones) cumplo los requisitos de sobra, pueden decirme algo por la cuenta de valores? graciad
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...63646566676869...102