Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio Desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...79808182838485...102
TEMA: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio Desempleo
*
#149776
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 8 Años, 4 Meses Karma: 60
No, no se considera rentas.

Salu2.

Juani:
Hola, me gustaria saber si se considera rentas el ingreso en cuenta de un dinero que mi marido va a pedir a una entidad financiera para comprar un coche, yo estoy cobrando la Rai y no me gustaria que me perjudicara ese ingreso en nuestra cuenta, muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149950
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco luque:

Hola, me gustaría saber si se considera renta a la hora de pedir prorroga de subsidio por desempleo un dinero recibido de una herencia, aunque sea poca cantidad.

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150000
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por tabata:

Hola tengo una pregunta este mes cumplo 18 meses de cobrar el subsidio de desempleo 425... me ha llegado una carta donde me Dice q tengo q renovar soy madre sola de un niño de 6 años,aparte cobró 62 euros de la renta mínima pero según dicen q si uno supera la renta de 482.45 eurosmo tiene mmás derecho al subsidio será q puedo seguir cobrando 6 meses más del subsidio o no tengo derecho por favor aclararme la duda gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150040
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Hazel:

Hola
Tengo una pregunta sobre "los rendimientos brutos de los bienes inmuebles arrendados (p.e. el alquiler de un piso), y las imputaciones de rentas de aquellos no arrendados" Tengo ingresos de mi piso en Escocia de 9,000 euros más o menos por año pero tengo que pagar una hipoteca, seguro, mantenimiento, una agencia etc..después pago los gastos tengo casi nada. Hay una manera para hay una manera de conseguir esto en cuenta para el subsidio - mayores de 45 años?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150093
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 8 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, se considera.

Pero miran los ingresos del mes anterior a la solicitud. Si justamente recibiste ese dinero ese mes, te lo denegarán si sobre pasa el límite de ingresos. Pero lo podrías volver a pedir al mes siguiente, cuando ya no tendrás ese ingreso.

Salu2.

francisco luque:
Hola, me gustaría saber si se considera renta a la hora de pedir prorroga de subsidio por desempleo un dinero recibido de una herencia, aunque sea poca cantidad.

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150095
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 8 Años, 4 Meses Karma: 60
Se da un tiempo máximo de ayuda.

El subsidio de desempleo es de como máximo 30 meses, que depende del tiempo cotizado y que tienes que ir renovando cada 6 meses:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

El límite de ingresos mensuales (sin contar la ayuda) es de 486,54 euros brutos mensuales.


Salu2.

tabata:
Hola tengo una pregunta este mes cumplo 18 meses de cobrar el subsidio de desempleo 425... me ha llegado una carta donde me Dice q tengo q renovar soy madre sola de un niño de 6 años,aparte cobró 62 euros de la renta mínima pero según dicen q si uno supera la renta de 482.45 eurosmo tiene mmás derecho al subsidio será q puedo seguir cobrando 6 meses más del subsidio o no tengo derecho por favor aclararme la duda gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150099
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 8 Años, 4 Meses Karma: 60
Sólo tienen en cuenta los ingresos.

Salu2.

Hazel:
Hola
Tengo una pregunta sobre "los rendimientos brutos de los bienes inmuebles arrendados (p.e. el alquiler de un piso), y las imputaciones de rentas de aquellos no arrendados" Tengo ingresos de mi piso en Escocia de 9,000 euros más o menos por año pero tengo que pagar una hipoteca, seguro, mantenimiento, una agencia etc..después pago los gastos tengo casi nada. Hay una manera para hay una manera de conseguir esto en cuenta para el subsidio - mayores de 45 años?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150275
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria Victoria:

Cobro el subsidio mayores 52 años tengo unas rentas de unos 800 euros al mes q son bienes gananciales. Mi pregunta es me lo pueden quitar por tener dinero ahorrado este año he aumentado mi capital sin intereses en unos 10000 euros o por el contrario se puede ahorrar todo lo que se quiera.

Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...79808182838485...102