Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio Desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...86878889909192...102
TEMA: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio Desempleo
*
#156244
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 8 Años Karma: 60
Sólo tendrá en cuenta las rentas que genere tu dinero.

Salu2.

BEGOÑA:
Hola buenos dias,
Voy a solicitar el subsidio por desempleo para mayores de 45 años, esta semana tendre la sentencia de divorcio, de mutuo acuerdo . Mi pregunta es la siguiente: yo no trabajo y estoy dentro de los 15 dias para solicitar el subsidio, en el convenio regulador consta mi carencia de rentas , pero al tener los hijos mayores de 26 años , no he reclamado ningun tipo de pension compensatoria , unicamente nos hemos repartido el dinero que teniamos en el banco a plazo fijo al 50% cada uno . Los intereses de este dinero no me asciende ni a 16€ brutos/ mensuales, ¿ puede el SEPE considerar esta cantidad de dinero que nos hemos repartido por esta disolucion del matrimonio , un ingreso bruto?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156349
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 7 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por isabel:

hola,he solicitado la ayuda social, ya q no tengo ingresos, acabo de separarme y mi pareja no me ayuda, hemos separado el dinero q teniamos ahorrado, mi prefunta es la siguiente:¿ se tiene en cuenta ese dinero ahorrado a la hora de solicitar la ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156356
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 7 Años, 12 Meses Karma: 60
El dinero ahorrado, no. Los intereses que genera los ahorros sí que afecta.

Salu2.

isabel:
hola,he solicitado la ayuda social, ya q no tengo ingresos, acabo de separarme y mi pareja no me ayuda, hemos separado el dinero q teniamos ahorrado, mi prefunta es la siguiente:¿ se tiene en cuenta ese dinero ahorrado a la hora de solicitar la ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157190
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rosa:

Hola, a ver si pueden ayudarme. He terminado el paro y este viernes voy a pedir el subsidio por cargas familiares, tengo dos hijas y mi marido no llega al tope ya lo he mirado. Pero el mes pasado después de casi 3 años cobre del fogasa mi indemnización y las nominas que no me pago la empresa mientras estaba trabajando, ojo no son nominas de tramitación, ahi me pone 0 en el papel del fogasa son salarios que tenia pendientes. Y la pregunta es, me denegaran el subsidio por haber cobrado algo que me pertenecia realmente hace 3 años? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157215
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 7 Años, 11 Meses Karma: 60
NO debería, ya que son ingresos imputables a entonces... cuando trabajabas.

Salu2.

Rosa:
Hola, a ver si pueden ayudarme. He terminado el paro y este viernes voy a pedir el subsidio por cargas familiares, tengo dos hijas y mi marido no llega al tope ya lo he mirado. Pero el mes pasado después de casi 3 años cobre del fogasa mi indemnización y las nominas que no me pago la empresa mientras estaba trabajando, ojo no son nominas de tramitación, ahi me pone 0 en el papel del fogasa son salarios que tenia pendientes. Y la pregunta es, me denegaran el subsidio por haber cobrado algo que me pertenecia realmente hace 3 años? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157602
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pilar:

Hola! Estoy cobrando la ayuda social de 426 €, tengo dos hijos menores y me estoy separando de su padre. La cuestión es si se firmara un acuerdo de custodia con una pensión alimentaria para los menores, pongamos de 150-200€ por cada menor (que dudo mucho que que me la paque), pueden retirarme la ayuda?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157630
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 7 Años, 10 Meses Karma: 60
Si te pasa una pensión por alimentos por los hijos, no tendrías derecho a la ayuda.

Salu2.

Pilar:
Hola! Estoy cobrando la ayuda social de 426 €, tengo dos hijos menores y me estoy separando de su padre. La cuestión es si se firmara un acuerdo de custodia con una pensión alimentaria para los menores, pongamos de 150-200€ por cada menor (que dudo mucho que que me la paque), pueden retirarme la ayuda?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157671
RE: ¿Qué ingresos se consideran rentas al solicitar un Subsidio o prestación por Desempleo? hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Asuncion:

Desde Junio de 2013 estoy en paro por un "negocio" que cerre y cotice como autonoma...desde julio de 2014 a julio de 2015 cobre la ayuda familiar de 426 euros....desde entonces he hecho un curso de atencion al cliente y ventas con practicas incluidas,en el cual no me valoraron bien por tener 51 años(era muy mayor para el puesto)estoy desde 2013 inscrita como demandante de empleo,mandando curriculums 1,2 y hasta 3 veces al dia,pues estoy inscrita a todo lo que sale.....mi pregunta es...tengo derecho a algo?? estoy divorciada y sin ninguna clase de ingreso.Muchas gracias con antelacion.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...86878889909192...102