Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los parados cobrarán menos paro a partir del 6º mes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...22232425262728...57
TEMA: Los parados cobrarán menos paro a partir del 6º mes
#130415
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 9 Años, 7 Meses Karma: 60
577 euros.

manuel:
Cuanto voi a cobrar el mes 7 si e estado cobrando de paro 809 los 6 primeros meses muchisimas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131127
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por laura:

Hola,actualmente cobro 1009 euros de prestación,cuanto cobraré a partir del sexto mes?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131129
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 9 Años, 6 Meses Karma: 60
720 euros.

laura:
Hola,actualmente cobro 1009 euros de prestación,cuanto cobraré a partir del sexto mes?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131219
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por laura:

Hola,gracias por la respuesta y otra duda que tengo es si cobré la primera mensualidad el 10 de mayo,es ya este mes cuando cobro el 50 %?
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131520
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pilar:

Hola, he estado cobrando el paro y asta el 6 mes cobraba unos 830, en septiembre hacia 6 meses y me bajo a 678€ y hoy que es día 10 lo he mirado y me han pagado 578€ alguien me sabría decir el porque? o es que baja mas de una vez? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131522
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Macarena:

A mi me ha pasado igual, estaba cobrando unos 720, el mes pasado hice los 6 meses y cobre 644 y hoy cuando he mirado he cobrado 528... A q se debe esto?? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131579
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 9 Años, 6 Meses Karma: 60
Cuidado, los 6 primeros meses que se cobra el 70%, son los 6 meses de fecha en fecha que tienes derecho a la ayuda, que puede ser pagado en meses naturales diferentes.

Un ejemplo. Te quedas en paro el 15 de febrero de 2014.

Se tiene derecho desde el 15 de marzo hasta el 15 de septiembre al 70%, que se cobrará:

Marzo: los días correspondientes a febrero con derecho a paro: unos 15 días.
Siguientes meses: 70%.
En octubre: se cobrará: 70% de los primeros 15 días de septiembre, y el 50% del resto de los días.
Siguientes meses: 50%.

laura:
Hola,gracias por la respuesta y otra duda que tengo es si cobré la primera mensualidad el 10 de mayo,es ya este mes cuando cobro el 50 %?
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131581
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 9 Años, 6 Meses Karma: 60
Mira la contestación anterior a Laura.

Pilar:
Hola, he estado cobrando el paro y asta el 6 mes cobraba unos 830, en septiembre hacia 6 meses y me bajo a 678€ y hoy que es día 10 lo he mirado y me han pagado 578€ alguien me sabría decir el porque? o es que baja mas de una vez? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...22232425262728...57