Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los parados cobrarán menos paro a partir del 6º mes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...35363738394041...57
TEMA: Los parados cobrarán menos paro a partir del 6º mes
#160429
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 7 Años, 7 Meses Karma: 60
El mes de septiembre, tendrá 10 días al 70% y 20 días al 50%: 751€. Te lo pagan en el mes de octubre.

En octubre, ya sería todos los días al 50%: 662€. Te lo pagan en el mes de noviembre.

Salu2.

Marijose:
Mi marido empezo a cobrar el paro el 10/4/2016 quisiera saver que mes me bajaria si en septiembre e octubre y el cobra 928 cuanto se le quedaria gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161006
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 7 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por charles Wollstein:

Buenas tardes, a ver si me pueden ayudar, tengo una base reguladora diaria de 66,71€ y me pagan 36,24€ un total de 1087,20 que es el máximo en mi caso, cuanto me baja a partir del 181 dia, me dijeron que no mucho y cuanto me deben deducir en porcentaje ahora me deducen 8.65%, es correcto?, en espera de una pronta respuesta y gracias por ayudarme. Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161014
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 7 Años, 6 Meses Karma: 60
1000,65€.

Salu2.

charles Wollstein:
Buenas tardes, a ver si me pueden ayudar, tengo una base reguladora diaria de 66,71€ y me pagan 36,24€ un total de 1087,20 que es el máximo en mi caso, cuanto me baja a partir del 181 dia, me dijeron que no mucho y cuanto me deben deducir en porcentaje ahora me deducen 8.65%, es correcto?, en espera de una pronta respuesta y gracias por ayudarme. Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161750
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por silvia cuestas:

Buenas noches!, mi marido empezo a cobrar el paro en junio del 2015, los primeros seis meses cobro 890 e, es decir de junio a noviembre cobro esos 890 e, en diciembre del 2015 le bajo a 777 e, pero en enero hasta ahora le ha quedado en 664 e , de los cuales le han descontado 59 e x las deducciones a la seg. social... es correcto lo que le han echo? no tendria que haberse quedado en 777 e despues de los seis meses ??
Espero tu respuesta, ya que no tengo ni idea de como hacen los calculos...
Muchas gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161808
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 7 Años, 5 Meses Karma: 60
Cuidado...

Seguro que la primera mensualidad no fue de 890€, salvo que tuviera derecho a paro desde el día 1 de ese mes.

Ten en cuenta que SEPE paga por meses naturales; si te quedas en paro por ejemplo, un día 15 de mayo, el junio te paga sólo 15 días al 70%.

En julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, el 70%.

El mes de noviembre, se tiene derecho a 15 días al 70% y 15 días al 50%, que te pagará en diciembre. Resultado, se cobra al 60%.

En Enero, ya se cobra todo el mes completo al 50%.

Salu2.

silvia cuestas:
Buenas noches!, mi marido empezo a cobrar el paro en junio del 2015, los primeros seis meses cobro 890 e, es decir de junio a noviembre cobro esos 890 e, en diciembre del 2015 le bajo a 777 e, pero en enero hasta ahora le ha quedado en 664 e , de los cuales le han descontado 59 e x las deducciones a la seg. social... es correcto lo que le han echo? no tendria que haberse quedado en 777 e despues de los seis meses ??
Espero tu respuesta, ya que no tengo ni idea de como hacen los calculos...
Muchas gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162607
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marta:

A partir del 6 mes se cobra el 50% pero eso sigue bajando. Este mes me han pagado menos y nose porqe?!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162619
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 7 Años, 4 Meses Karma: 60
Lo que le indico q Silvia Cuesta.

1. El primer pago se suele cobrar menos, salvo que lo pidas el día 1.

2. El septimo pago también suele ser algo menos.

3. El octavo, le pasa lo mismo.

4. A partir del noveno ya se cobra siempre lo mismo, salvo el último adicional (si te dan 12 meses de paro, se suele cobrar 13 veces, salvo como hemos indicado, que se pida la ayuda el día 1).

Salu2.

Marta:
A partir del 6 mes se cobra el 50% pero eso sigue bajando. Este mes me han pagado menos y nose porqe?!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163537
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José Manuel Melero Rodríguez:

Cuando se realizará la subida dela RAI
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...35363738394041...57