Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los parados cobrarán menos paro a partir del 6º mes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...37383940414243...57
TEMA: Los parados cobrarán menos paro a partir del 6º mes
#165177
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ane:

Buenos días,estoy cobrando el paro,915 euros...cuanto me bajaría el sexto mes,tengo dos niñas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165199
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 7 Años, 2 Meses Karma: 60
Los primeros 6 meses se cobra el 70% y a partir del septimo mes, el 50%.

Pero ten en cuenta que SEPE paga por meses naturales, y salvo que solicites el paro el día 1, la septima paga se cobra algo menos y la 8ª ya sería la definitiva.

Salu2.

Ans:
Hola,estoy cobrando el paro.
A partir de que mes se cobra menos..del sexto o el septimo .
Cobro 1135 con un niño.
Y cuanto me quedaria.
Gracias
Ana
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165203
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 7 Años, 2 Meses Karma: 60
653€.

Pero como indicamos varias veces, salvo que solicites la ayuda el día 1. La bajada será en 2 meses.

SEPE paga por meses naturales. En cambio la ayuda es de 70% los primeros 180 días y a partir del día 181, se paga el 50%.

Salu2.

Ane:
Buenos días,estoy cobrando el paro,915 euros...cuanto me bajaría el sexto mes,tengo dos niñas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165321
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Hola voy a cobrar ahora el 1 mes 997 de paro soy divorciado con 2 hijos cuanto se puede ke dar al bajar el 6 mes. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165341
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 7 Años, 2 Meses Karma: 60
712€

Salu2.

Juan:
Hola voy a cobrar ahora el 1 mes 997 de paro soy divorciado con 2 hijos cuanto se puede ke dar al bajar el 6 mes. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165349
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sonia:

Buenas tardes, me van a hacer bajada al 70% este mes .Hay alguna ayuda a la que pueda optar mientras cobro el desempleo que no esté informada? NO tengo hijos a cargo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165359
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel:

Buenas noches cobraba de paro 590€ al mes despues al sexto mes me bajaron al 510€ y este mes que hago el 7º me ha bajado a 410€ por que puede ser?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165375
RE: Los desempleados cobrarán menos paro a partir del sexto mes hace 7 Años, 2 Meses Karma: 60
Te bajará hasta el 50%, no hasta el 70%. El 70% es lo que se cobra al principio.

Mientras se cobra la prestación no se tiene derecho a ninguna ayuda más de SEPE.

Salu2.

Sonia:
Buenas tardes, me van a hacer bajada al 70% este mes .Hay alguna ayuda a la que pueda optar mientras cobro el desempleo que no esté informada? NO tengo hijos a cargo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...37383940414243...57